Compartir
Publicidad

Duelo de estilos en el escenario: Jared Leto vs. Harry Styles

Duelo de estilos en el escenario: Jared Leto vs. Harry Styles
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Son los rockeros de nueva ola, quienes han hecho que vuelva el dandy romántico a los escenarios de todo el mundo. Su estilo singular nos recuerda a David Bowie, que jugaba con la androginia y con las prendas de mujer sin ningún remilgo. Tanto Jared Leto como Harry Styles son fans de Gucci, pero cada uno lo lleva a su manera. Analicemos el estilo de ambos en los conciertos.

Jared Leto no le tiene miedo a las prendas de colores ni a poner un toque brillante a su atuendo. Es el rey de las mezclas: abrigos de cuadros con pantalones deportivos, capas de cuero sobre trajes de rayas, chaquetas circenses mezcladas con estampado camuflaje, todo vale.

Jared Leto Paris

Incluso se ha atrevido con una prenda tan compleja como el abrigo chal de la colección femenina de un diseñador español, Delpozo, para dar brincos y tocar la guitarra encima del escenario.

El estilo de Harry Styles es menos ecléctico, y más gentleman. Reinterpreta a Gucci en clave más elegante. El cantante apuesta por los trajes conjuntados en colores como el rosa o el azul satinado y los estampados de cuadros. Sus blusas románticas forman ya parte de su seña de identidad, y tampoco le tiene miedo a los tacones.

Copenhagen, Live On Tour.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Amsterdam, Live On Tour.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Otra marca que también lleva Harry Styles en el escenario es Alexander McQueen, ya que su estilo barroco encaja muy bien con la imagen que quiere dar el cantante.

Y también le hemos visto en el escenario lucir con matrícula un traje de cuadros de Calvin Klein 205W39NYC.

Lo que nos gusta de ambos es que demuestran que la frontera entre la moda femenina y la masculina cada vez es más difusa y que cada uno se puede poner lo que quiera sin que eso cuestione dudas sobre su sexualidad.

Fotos | Gucci, Instagram @harrystyles, @jaredleto

En Trendencias Hombre | Todo vale en cuestión de estilo: llega la gala de los MTV European Music Awards 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos