Compartir
Publicidad
Publicidad

Dsquared2 Primavera-Verano 2016 "El estilo surfero invade a los hermanos canadienses"

Dsquared2 Primavera-Verano 2016 "El estilo surfero invade a los hermanos canadienses"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No se puede negar que el estilo surfero está más de moda que nunca, los hermanos Dsquared2 lo saben y por eso han creado una colección integra llevando este estilo a lo más alto, la pasarela de Milán. En el centro de la ciudad italiana, a unos pasos del Duomo, presentaban ayer la colección entre olas de inmenso tamaño. Una colección con looks complejos y piezas perfectas.

9

La piel tatuada al 100%, así es como ven los diseñadores a los chicos del verano 2016, todos los modelos lucieron una "segunda piel" con efecto de tatuaje. Encima de esto todo tipo de piezas, algunas impresionantes, para conseguir looks con mucha fuerza y bastantes prendas. Combinan pantalones con bermudas, un par de chaquetas vaqueras e incluso desabrochan el pantalón para dejar ver la ropa interior.

31

El ancho del pantalón tiene dos extremos, el pitillo radical y el ancho estilo rapero. La silueta es desenfadad aunque también encontramos prendas para cortar la respiración como las chaquetas de cuero, los pantalones de este mismo material y las prendas vaqueros con lavados muy marítimos en tonos azules. Una colección diferente, donde el gorro alto y rígido se convierte en el rey.

En Trendencias Hombre | Resumen desfiles Milán: Gucci, Marni, Andrea Pompilio, Fendi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos