Compartir
Publicidad
Publicidad

Dsquared2 presenta su tienda on line

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dsquared2 nos abre las puertas a la nueva tienda virtual de su página web, y es que los gemelos canadienses, Dean y Dan Caten, se suman a otras firmas internacionales como Armani, Dolce & Gabbana o Gucci que ya poseen su propia boutique on line. Para darla a conocer han elaborado un divertido vídeo en el que podemos ver cómo los dos diseñadores visten a su gusto al modelo de turno con prendas presentes en su nueva colección para este otoño-invierno.

Aunque he de reconocer que esta nueva tienda virtual se antoja algo escasa, sobre todo la ropa, en la que veo poca variedad en prendas exteriores, o en pantalones, camisas y camisetas. No así en su colección de zapatos y deportivas en la que podemos encontrar bastantes modelos. Asimismo podemos adquirir también algunos de sus accesorios, como gafas de sol, cinturones o los famosos cascos de moto que presentó hace varias temporadas.

Y es que en estos tiempos de crisis, muchas firmas de lujo necesitan llegar a más gente y ganar clientela. Más que nada porque no en todas las ciudades tenemos un distribuidor o una tienda propia de una marca concreta. De todas formas lo malo sigue siendo el no poder "probar y tocar", algo básico cuando nos gusta algo y queremos comparlo, quizá sea esa una de las razones por las que mucha gente no se anime a ir de compras por la red.

Vídeo | Youtube Vía | The Fashionisto Sitio Oficial | Dsquared2 En Mensencia | Dsquared2, Otoño-Invierno 2009/2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos