Publicidad

Dsquared2 y Pepsi llevan la logomanía al máximo con su nueva colección cápsula

Dsquared2 y Pepsi llevan la logomanía al máximo con su nueva colección cápsula
Sin comentarios

¿Será que algún día tendremos suficiente de la tendencia de la logomanía, el gusto lo retro y la cultura pop? Esperemos que no, porque nunca nos cansaremos de lucir un estilazo con piezas básicas y una gran actitud como las de la colección cápsula de Dsquared2 y Pepsi, que se han adelantado a la primavera con prendas infalibles a las que sólo le falta un perfecto toque de denim para armar un gran atuendo.

La celebración por los 25 años de la firma no ha terminado, ahora los hermanos Dean y Dan Caten colaboran con la refresquera Pepsi en una colección de 35 piezas (algunas de ellas unisex) en donde se aprecia el logo de la marca combinado con los colores de su icónica lata y el escudo de la bandera de Canadá, plasmados sobre sudaderas, camisetas y hasta sneakers en color blanco.

Dsquared2 Y Pepsi Llevan La Logomania Al Maximo Con Su Nueva Coleccion Capsula 02
Dsquared2 Y Pepsi Llevan La Logomania Al Maximo Con Su Nueva Coleccion Capsula 03

La colección es todo una oda a la cultura juvenil de los años noventa, presentando accesorios como gorras de camionero, gorros de pescador, pines en forma de chapas de botella y pensando en el verano que se viene, chanclas tipo slide y bañadores para tener lista la maleta para la próxima escapada a la playa.

Dsquared2 Y Pepsi Llevan La Logomania Al Maximo Con Su Nueva Coleccion Capsula 04

La combinación de nostalgia, logos y cultura pop ha sido una fórmula infalible para las marcas de moda y la colección de Dsquared2 es una muestra de que lo viejo sigue siendo nuevo.

Más información | Dsquared2

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios