Compartir
Publicidad
Publicidad

Dsquared2 Otoño-Invierno 2010-2011, una campaña con mucho erotismo

Dsquared2 Otoño-Invierno 2010-2011, una campaña con mucho erotismo
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Una campaña bastante polémica la de Dsquared2 para su nueva colección Otoño-Invierno 2010/2011. El erotismo está impregnando cada una de las imágenes que conforman el nuevo lookbook de la temporada pero lo hace no de manera grotesca sino intentando darle un nuevo aire estético con un claro tributo a dos de los grandes de la fotografía: Helmut Newton y Steven Klein.

La campaña además de ser bastante gráfica y llamativa, cuenta con la participación de un equipo de fotografía increíble, con bastante experiencia en lo que a campañas provocativas se refiere y de una calidad artística que queda reflejada sin duda alguna en las fotos. Estamos hablando de Mert&Marcus. Ellos son los responsables de todo lo que se diga sobre la sesión fotográfica.

Dsquared2

La idea de la campaña es transmitir al lector visual la fuerza y la pasión de las prendas que la conforman. Son modelos que juegan mucho con el contraste de colores, la ausencia de formas geométricas con la pluralidad de las mismas y los cortes rectos con los curvos; es decir, contrastes visuales allá donde pongamos el ojo. Todo esto queda patente en las camisas, pantalones, bermudas y complementos de la colección.

Por eso, dentro del contexto estilístico, las imágenes tienen su sentido. Cuerpos desnudos frente a modelos vestidos, es posiciones muy forzadas incluso ensangrentadas y recluidas en jaulas y vitrinas para exhibirlas frente a un público que lo observa impasible. Lo único que tengo claro es que efectivamente cada vez se utiliza más el sexo como reclamo en el mundo de la moda.

Fotos |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos