Publicidad

'Dream the future', la campaña festiva de GAP que invita a mirar con optimismo este fin de año

'Dream the future', la campaña festiva de GAP que invita a mirar con optimismo este fin de año
Sin comentarios

Sin duda, el 2020 ha sido un año que jamás olvidaremos: si bien ha sido un reto para muchos de nosotros el afrontar la nueva realidad vista desde el confinamiento y restricciones en pro de la salud, lo cierto es que la esperanza siempre estará presente y el optimismo seguirá siendo parte de nosotros a pesar de la distancia, un concepto que la firma GAP ha tomado como inspiración para su campaña festiva de este año, donde soñar el futuro nos lleva a pensar en un 2021 muy prometedor.

Partiendo desde una identidad basada en el optimismo estadounidense moderno y celebrada a través de la unión en esta nueva campaña, la marca invita a todos a soñar juntos hacia un futuro más brillante, conectados en alegría, paz, empatía, amor y calidez que desprenden las piezas de su colección de invierno, donde el punto, el algodón y la lana son sinónimo de estilo y optimismo traducido a color.

 Dream The Future La Campana Festiva De Gap Que Invita A Mirar Con Optimismo Este Fin De Ano 1

Dirigida por el galardonado fotógrafo y director Christian Weber, la campaña celebra las emociones compartidas que nos conectan, expresadas a través del movimiento en la coreografía creada por el célebre bailarín y coreógrafo Ryan Heffington donde queda de manifiesto la diversidad, mostrando una comunidad de familias, amigos y extraños que se unen y animan entre sí con palabras que definen un mejor mañana.

 Dream The Future La Campana Festiva De Gap Que Invita A Mirar Con Optimismo Este Fin De Ano 2

El spot de la campaña nos muestra una demo reinventada de ‘Dream Baby Dream’, de la cantante y compositora Karen O. (de los Yeah Yeah Yeahs), un himno que nos brinda la esperanza para un 2021 más brillante.

Dejando claro el mensaje de que debemos seguir mirando hacia adelante y buscar crear juntos un futuro mejor, la campaña de GAP para la temporada festiva es una oda al optimismo con el que debemos despedir este 2020.

Imágenes | Cortesía

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios