Compartir
Publicidad
Publicidad

Dos looks de Jude Law para comenzar septiembre

Dos looks de Jude Law para comenzar septiembre
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las noches de septiembre tienen algo distinto a las de agosto. Las puestas de sol cada vez son más tempranas, el calor menos intenso y las prendas más abrigadas. Sin embargo, en muchas partes de España, aún queda tiempo templado para rato, y es por eso por lo que me han gustado estas dos opciones con las que Jude Law hizo aparición pública hace algunas semanas.

Todos sabemos ya que Law es el rey del pantalón remangado y la combinación camiseta-chaqueta, y aún no ha querido renunciar a ellos. La idea es muy buena, porque hace que sigamos teniendo ese toque fresco y casual del verano. Sin embargo, creo que con su segundo look ha querido rizar el rizo demasiado.

judelaw.jpg

Me encanta el pantalón remangado y los zapatos (aunque a algunos os duela eso de no llevar calcetines), pero lo que ya me parece demasiado es la idea de llevar chaqueta sin nada debajo. No sé si será la perspectiva de la fotografía, pero no parece que lleve ni camisa ni camiseta, a menos que sea una con un maxicuello enorme (que para el caso, es lo mismo, porque qué más da que la lleve si va a causar el mismo efecto óptico).

¿Con qué look de Jude Law te quedas para comenzar septiembre con buen pie?

Fotos | Zimbio y Just Jared. En Mensencia | Jude Law en la campaña para el perfume Dior Homme.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos