Compartir
Publicidad
Publicidad
Dos colecciones cápsula de Purificación García, dos éxitos rotundos para este verano 2015
Tendencias

Dos colecciones cápsula de Purificación García, dos éxitos rotundos para este verano 2015

Publicidad
Publicidad

Hay algo que es de valorar (y mucho) en las firmas comerciales, entendiéndose como tales aquellas accesibles al público de a pie y que no se consideran haute coture: el espíritu de renovación. Un claro ejemplo de ello han sido las firmas Lacoste o Fred Perry, que sin abandonar sus raíces y orígenes han dado giros radicales a sus colecciones apoyándose en lanzamientos cápsula que han trasgredido los límites que se había fijado años atrás.

Y Purificación García corría peligro de estancarse, de convertirse en una más que ofertaba prendas de calidad a un precio elevado con el estilo sport más formal como bandera. Menos mal que se ha dado cuenta del potencial de las colecciones cápsula y ha comenzado a explotarlo con un muy buen aparente resultado de primeras.

KK
JKJ

La primera de las colecciones cápsula apuesta por el azul índigo y los marinos como patrón sobre el que estructurar la colección. Las prendas, de estilo más sport que la clásica oferta de la firma, rompen el look plain gracias a estampados geométricos en forma de pixels y militares en engamados azules, que contrastan con los bermellón y naranja butano de sus jerséis, bermudas o complementos.

III
KLKL
888

Polos de doble cuello, cortes ajustados y asimétricos, minimalismo en los color block y una colección de calzado deportivo, sudaderas y cazadoras ideales para el verano, con reminiscencias navy en todos sus looks y que se depura hasta convertirse en una opción más que asequible para todos aquellos que quieran apostar por algo diferente si abandonar el cubo de PG como bandera.

O
OO

La otra de las colecciones cápsula repite los mismos patrones pero esta vez apoyándose en los verdes y construyendo conjuntos en los que, combinados con azules eléctricos o klein, sacan el máximo partido a los outfits contrastando no solo formas sino también tonalidades cromáticas, cortes y estilos. Los estampados pasan de ser geométricos a florales aunque bastante diluidos y discretos para no llamar demasiado la atención.

II
TY
EE

En definitiva, una colección muy variada, con propuestas realmente frescas y diferentes que además resultan faciles de incluir en nuestro armario y poner en el día a día, con calidades más que aceptables y con un espíritu muy estival y renovado que nos permitirá darle un impulso a nuestro estilo sin dejar de lado ese espíritu preppy y sport que tanto caracteriza a Purificación García.

En Trendencias Hombre | ¿Purificación García? ¿De rebajas? Sí, y estos son los 13 mejores chollos que no puedes perder de vista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos