Publicidad

Domingo informal: ya están aquí las tendencias primaverales de H&M

Domingo informal: ya están aquí las tendencias primaverales de H&M
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

El supermodelo Sean O`Pry vuelve a trabajar con H&M para recordarnos que, aunque ahora mismo haga una rasca considerable en todo el país, en unos meses volverá la primavera acompañada de sus largos días de sol.

Así que, con la cabeza puesta en la siguiente estación, a continuación nos disponemos a disfrutar de la particular jornada de descanso que la firma sueca ha ideado para la inminente nueva temporada.

Let´s go!

El traje informal como comodín

H&M traje azul klein

Lo estamos viendo sobre estas líneas, este traje de dos piezas va a ser el gran protagonista de nuestra jornada. El azul Klein, mucho más vivo que el marino, nos indica que la temporada estival se acerca. La americana, de un solo botón, huye de formalismos y nos comunica que nuestro único objetivo es pasar un día relajado sin perder estilo.

Domingo primaveral H&M

Una vez hechas las presentaciones, podremos explotar al traje como nos venga en gana: combinándolo con la clásica camisa blanca o, arriesgando, con camisetas informales de rayas al más puro estilo de Corrupción en Miami.

domingo primaveral H&M
H&M jersey jaspeado gris

La vuelta de tuerca llega en forma de interesantes asociaciones como la del pantalón de traje con jerséis jaspeados en colores como el gris o marrón. Para avivar la polémica, se proponen botas de ante estilo Chelsea.

domingo primaveral smart H&M
H&M look primaveral casual friday

Un look Casual Friday infalible es aquel que se crea a partir de unos chinos beige y una americana azul marino. Como podemos ver en la imagen superior, a ésta última se la han añadido bolsillos sin solapa y botones color blanco para remarcar el carácter primaveral del conjunto.

H&M camisa vaquera primavera 2014

Para romper con lo clásico, desde H&M rebajan tensión utilizando para el conjunto camisas vaqueras a contraste en tonos azules. Como estamos viendo hasta el momento, el objetivo es combinar prendas a priori formales con otras básicas del armario casual.

domingo primavera camiseta rayas
domingo primaveral chaqueta

Por supuesto, en este domingo primaveral también hay espacio para los looks puramente informales. Entonces, es cuando hacen aparición las camisetas jaspeadas y estampadas en rayas, las cazadoras combinadas con cierre de cremallera o los pantalones vaqueros en color azul marino o blanco hueso.

Domingo primaveral H&M

H&M nos presenta una primavera 2014 muy relajada que busca borrar de nuestra mente aquella premisa que asocia al traje con ocasiones de pura formalidad. Una tendencia, que podrá gustar más o menos, pero que está siendo la gran protagonista en todas las pasarelas.

El traje, ahora más que nunca, busca y encuentra aliados en el gran abanico de posibilidades que propone el armario informal.

Sitio oficial | Domingo Informal En Trendencias Hombre | H&M nos adelanta la moda íntima y baño de la próxima temporada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios