Publicidad

Domingo, día de museos: ¿te atreves con las obras de arte de Topman?

Domingo, día de museos: ¿te atreves con las obras de arte de Topman?
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Topman sigue dando juego. Después de haber descubierto el estilo más rococó de la firma con una línea de pantalones horrorosa que a todos nos pilló por sorpresa, parece ser que empezamos a encontrar el motivo de tanto recargamiento y sofisticación dentro de una marca tan presuntamente sencilla como Topman. Todo apunta a que la firma británica está apostando por una nueva tendencia entre lo recargado y lo sofisticado: prendas con obras de arte. ¿Te animas a llenar tu armario de frescos y cuadros hoy domingo?

El jersey que corona este post fue el primero que encontré. Al principio creí que se trataba de una prenda aislada, sin ningún tipo de intención de crear una línea de tendencia nueva, pero me he dado cuenta de que no. A la Escuela de Atenas de Sanzio se añaden otras muchas obras que puedes llevar en camisetas y mochilas. ¿Qué te parece cargar con tanto arte en tus espaldas?

topman
topman

Si te has enamorado de la idea, pero lo que no te convence es la obra, también puedes apostar por otra: El juicio de Paris. En Topman puedes hacerte con esta camiseta tan artística. ¿Te atreverías a llevarla?

topman

Puedo comprender que en un principio la idea produzca cierto rechazo. Se trata de algo nuevo para el público masculino, al menos dentro del low-cost, porque ya la firma Dolce & Gabbana probó a llenarnos de vírgenes y santos en su colección de la pasada temporada. Esta es sin duda la mejor adaptación que podría haber hecho Topman, ya que une elementos tan extravagantes como los estampados de obras de arte con prendas muy modernas y urbanas que, en su simpleza, equilibran perfectamente la balanza. Estas son otras propuestas artísticas de Topman:

topman
topman
topman
topman
topman
topman
topman

A mí la idea me ha encantado y creo que sería capaz de llevar el jersey de la primera foto con La escuela de Atenas o algunas de las demás mochilas. Aunque me siguen pareciendo horrorosos estos pantalones de los que hablamos el otro día, al menos me queda el consuelo de que Topman estaba preparando algo y que no eran fruto de un diseñador pasado de drogas ilegales:

topman

Repito: los pantalones me siguen pareciendo horribles, que luego me amenazáis en los comentarios y quiero tener una tarde de domingo tranquila.

Ahora te toca a ti. ¿Te atreves con las obras de arte de Topman?

Sitio oficial | Topman En Trendencias Hombre | Comienza la temporada de renos y copos de nieve en Topman

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios