Publicidad

Dolce & Gabbana elige a un corresponsal de guerra para fotografiar su nueva campaña en las callejuelas de Nápoles

Dolce & Gabbana elige a un corresponsal de guerra para fotografiar su nueva campaña en las callejuelas de Nápoles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Dolce & Gabbana ha elegido la belleza, los colores, y la vivacidad de Nápoles como telón de fondo para su campaña publicitaria para el otoño-invierno 2016-2017 fotografiada por Franco Pagetti.

Así que durante el pasado mes de marzo los chicos de D&G desplazaron a toda su troupe hasta el centro histórico de la ciudad para inmortalizarlos en medio de los ciudadanos y turistas que cada día transitan por Via dei Tribunali, San Gregorio Armeno, Piazza San Domenico Maggiore y Via San Paolo.

Napoles1
Napoles2

Franco Pagetti es un fotógrafo que ha cubierto para la revista Time los conflictos más graves en Irak, Afganistán, Kosovo y Libia. Gracias a su valentía, su ingenio y su talento se ha convertido en uno de los mejores reporteros gráficos del mundo.

Hacia falta un talento como el de Pagetti, un hueso duro de roer como operador, para saber captar toda la magia de las callejuelas del barrio de Spaccanapoli, y de sus coladas tendidas en los balcones en un lugar donde todo el mundo se entera de todo y de todos.

Shooting

Para Domenico Dolce y Stefano Gabbana los napolitanos son los más vanguardistas de Italia. Gente a quien le encanta la vida de la calle. Aunque ya no es como en la década de los 50, es un lugar que no ha perdido sus raíces. Algo muy importante porque aunque a todos nos encanten las grandes ciudades y su tecnología para entender a los italianos es importante conocer bien de donde provienen.

Sitio oficial | Dolce & Gabbana
En Tredencias Hombre | El esnobismo al cuadrado que nos impide ver las fotos del desfile de Alta Sartoria de D&G celebrado en Milán

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir