Compartir
Publicidad

Dolce&Gabbana y su reino siciliano en la Milan Fashion Week

Dolce&Gabbana y su reino siciliano en la Milan Fashion Week
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dolce&Gabbana no se aleja del mundo divino. Tras dejarse cautivar por los dioses y la religión, ahora la firma italiana se inspira en la realeza y en concreto en los reyes normandos, un grupo de escandinavos que conquistaron la isla de Sicilia y dejaron un legado que ahora ilustran las prendas de esta colección.

Así pues, podemos reconocer a reyes como Ruggero I, Ruggero II, William I, William II, Tancredi, Henry VI, Federico II y Manfredi y algunas construcciones como la catedral y la iglesia de la Martorana. Aquí tenéis el reino de Dolce&Gabbana para el otoño-invierno 2014/2015 con su desfile en la Milan Fashion Week.

¿Quién es quién?

Dolce&Gabbana

Creo que ya puedo decir, cuando aún no ha acabado el otoño-invierno 2013/2014, que para la próxima temporada necesito alguna de estas 'sudaderas' (qué atrevido por mi parte llamarlas sudaderas, pero bueno, dejémoslo en sudaderas reales). ¿Qué os parecen?

Dolce&Gabbana

La ilustración, los tejidos tan típicos en la marca como el terciopelo o el pelo y esa estructura de la prenda me han ganado. No sabremos a qué rey llevaremos sobre nuestro torso pero sí que vamos a ir con mucho estilo por la calle. Eso sí, no a los puños demasiado recargados.

Dolce&Gabbana

Y el resto es un poco deja vù...

Dolce&Gabbana

Abrigos reales no apto para el pueblo llano porque ¿Os imagináis paseando por vuestra ciudad con algo como esto? No vais a pasar desapercibidos desde luego, pero no creo que sea la mejor opción para llamar la atención.

Dolce&Gabbana

Sastrería que nos trasladan a temporadas pasadas con un patrón casi clonado pero con un nuevo estampado muy arquitectónico. ¿Capaces de llevar la catedral en vuestros trajes?

Dolce&Gabbana

Pantalones a rayas para los más atrevidos. Porque sí, hay que ser muy valiente para llevarlos y combinarlos con acierto.

Dolce&Gabbana

Domenico y Steffano se han metido en el papel y han conseguido un resultado de los pies a la cabeza. Adaptan las míticas capuchas y nos la traen al siglo XXI en forma de punto. ¿Combatirías el frío así?

Dolce&Gabbana

Y para que no os llevéis una impresión tan recargada de este homenaje a los reyes normandos os traigo este sobrio traje con una preciosa chaqueta cruzada. Me encanta el color y esos zapatos.

...hasta que sale su estrella

Tony ward

Tony Ward cierra el desfile luciendo así un complicado traje de terciopelo. Elegancia, experiencia, seguridad... El modelo sigue sobreviviendo a la industria y esta primavera-verano 2014 vuelve a ser la estrella de la marca y el eje clave de su nueva campaña.

Imagen | Dolce&Gabbana En Trendencias Hombre | Ermenegildo Zegna abre la Milan Fashion Week con acierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio