Publicidad

Dolce & Gabbana y su ejército millennial conquistan Harrods en Londres con una nueva colección

Dolce & Gabbana y su ejército millennial conquistan Harrods en Londres con una nueva colección
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Siempre en búsqueda de la reinvención y d adaptarse a nuevos consumidores, Domenico y Stefano, dupla creativa de Dolce&Gabbana conquistaron la capital inglesa en una presentación exclusiva de su nueva colección para la tienda Harrods, en la que los máximos representantes de la generación millennial dejaron ver las creaciones del dueto siciliano para esta propuesta, en la que se combina el desenfado de las tendencias actuales con el máximo hit de la firma en los años noventa: el animal print.

Con la presencia de destacados influencers, Dolce & Gabbana llevó parte de la cultura italiana a la tienda Harrods de Londres, presentando su colección en una ambientación que recuerda a los mercadillos de las calles de Italia y que son recurrente fuente de inspiración para los diseñadores al tomar su optimismo colorido para sus creaciones en pasarela.

En cuanto a la colección exclusiva que se vende tanto en la tienda como a través de internet, no podemos decir que se trata de algo nuevo: la reinvención del icónico tuxedo martini en telas satinadas, el terciopelo como protagonista de los looks festivos de fin de año y el exceso en prendas deportivas como en sudaderas y chándal bordado son sólo parte de la propuesta con la que Dolce & Gabbana apuesta por el consumidor joven.

Y como parte de su regreso a los orígenes, en la tienda de Harrods podemos encontrar prendas con estampado de leopardo, que enmarcan la nostalgia del exceso y del sex appeal de Dolce & Gabbana en los años ochenta y noventa, ahora actualizados con una vibra mucho más urbana.

Dolce Gabbana Y Su Ejercito Millennial Conquistan Harrods En Londres

La colección de Dolce & Gabbana para Harrods comprende prendas y accesorios para mujer de edición limitada. Si no puedes viajar a Londres antes de las festividades, no hay problema, ya que también podrás comprarla en línea.

Imágenes | Harrods | Dolce & Gabbana

En Trendencias Hombre | Descubre más sobre las mejores colecciones de la temporada

Y también | Ralph Lauren reinterpreta el camuflaje en su edición 'Military Polo' de edición limitada

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir