Publicidad

Dolce&Gabbana también quiere conquistarnos a través de sus gafas

Dolce&Gabbana también quiere conquistarnos a través de sus gafas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El otro día comentábamos parte de la colección de Dolce&Gabbana dentro de su propuesta total white en nuestro especial de trajes para esta primavera. Hoy nos fijamos en otro asunto.

La marca italiana, acaba de lanzar su campaña con la colección de gafas para la primavera-verano 2014 ¿Conseguirán convencernos? Juzga tú mismo, aquí te dejamos las fotos.

Una campaña muy dolce

Dolce&Gabbana

La campaña sigue en la línea de sus otras sesiones. Un toque grupal, que en esta ocasión lo trae Noah Mills, Evandro Soldati y Adam Senn, un paisaje típico italiano y una elegancia que nos gusta.

Las fotografías vienen firmada por una de los integrantes del famoso dúo, Domenico Dolce y nos encontramos tanto con gafas de vista como de sol.

En cuanto a la propuesta de gafas de vista, destacan las grandes estructuras. Mucha personalidad en esta propuesta que impone la pasta y las formas clásicas. En cuanto al color, básicos como el negro o el carey nos acompañarán.

Las gafas de sol de Dolce&Gabbana

Dolce&Gabbana

Muchas veces las grandes marcas se creen que simplemente por poner el sello de su firma ya lo tienen todo ganado, y eso ocurre de manera muy frecuente con los complementos. ¿Pensáis como yo?

En esta ocasión Dolce&Gabbana, con acierto o no, han querido jugar con las tendencias y las formas. Una de las tendencias claves es, sin duda, la montura trasparente, que contrasta con los cristales de colores.

Dolce&Gabbana

Por último, nos encontramos con una pequeña evolución de las gafas de aviador, con una forma mucho más recta e intercalando los colores. A mi estas no me terminan de convencer, quizás porque no soy muy fan de las estructuras metálicas tan finas. ¿Y vosotros?

¡Contadme qué os ha parecido la colección! En Trendencias Hombre | H.E. by Mango se marca un catálogo de verano 2014 que nos deja con ganas de mucho más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir