Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolce&Gabbana se inspira en España para la primavera-verano 2015

Dolce&Gabbana se inspira en España para la primavera-verano 2015
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dolce&Gabbana lo han vuelto a hacer. Milan era solo el escenario de este desfile pero la inspiración viajaba hasta España y Sicilia para encontrarse con el barroco al que estamos acostumbrados en sus colecciones.

La tauromaquia, el mundo religioso y las flores protagonizan la propuesta de los italianos, que tras sus problemas con la justicia encaran la nueva temporada con mucho optimismo y color. ¿Quieres ver el resultado?

dolce-gabbana2.jpg

Empezamos con una propuesta inspirada en las chaquetillas de los toreros que llevan en el traje de luces. Ellos la reinventan apostando por colores y tejidos muy diferentes y aportando el arte de la pasamanería.

toros-dolce-gabbana.jpg

Como hemos dicho, las alusiones al mundo de la tauromaquia serán constantes a lo largo de toda la colección. La figura del toro protagoniza las partes superiores en muchas ocasiones donde vemos que las mangas se quedan por encima de la muñeca.

10302055_10150486540319977_1352140841784540540_n.jpg

También nos encontramos con la cultura religiosa como protagonista y ejemplo de ello es esta salida. Se repite de nuevo el patrón en la parte superior y en los pantalones, que se quedan por encima del tobillo.

lunares-topos-dolce-gabbana.jpg

Y hablando de España ¿Quién podría dejar fuera este estampado? Los lunares son propuestos por los italianos para diferentes horas del día. Para estilismos más de calle, otros más formales como ese maravilloso y arriesgado traje e incluso para la moda baño.

trajes-dolce-gabbana.jpg

Por último, la marca nos trae una selección en sastrería apta para todos los públicos ¿De qué tipo eres tú? Estampado, básico o con color? Y hasta aquí este homenaje a nuestra cultura. ¿Qué os parece?

Imagen | Dolce&Gabbana En Trendencias Hombre | Moschino primavera-verano 2015: el disfraz llega a la pasarela de Londres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos