Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolce & Gabbana, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán

Dolce & Gabbana, Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Milán
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siguiendo con el repaso a las colecciones más destacadas de la Semana de la Moda de Milán que ha tenido lugar hace tan sólo unos días, no podía faltar todo un clásico de esta cita italiana.

Dolce & Gabbana vuelven de nuevo a convertirse en los protagonistas con una colección para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011 con unas inspiraciones casi siempre repetitivas, pero que a pesar de ello casi nunca pasan inadvertidas.

00730big.jpg

La colecciones de la pareja italiana siempre suelen inspirarse en su Italia natal y en este caso se centra concretamente en Baaria, una ciudad siciliana lugar de nacimiento de Domenico Dolce.

00080big.jpg

La colección se inspira en la infancia que el diseñador pasó en su ciudad natal. Una ciudad industrial con mucha inmigración, donde los gorros, los jerseys deshilachados y las sucias y empolvadas botas se convirtieron en toda una seña de identidad como bien refleja la pareja italiana.

r282305837.jpg

Pero sin duda lo más llamativo de esta colección han sido los leggins de lana por los que se ha apostado para el próximo Otoño-Invierno 2010/2011. Una prenda eminentemente femenina, pero que ahora se convierte en toda una apuesta para nosotros, como nos muestra entre otros David Gandy, todo un clásico de la marca italiana.

00020bi.jpg

Más amplios o más apitillados, estos leggins siempre acaban por dentro de las botas, como podéis ver en las imágenes.

00150big.jpg

Los blazers se muestran en tejidos arteciopelados, al igual que los chalecos cuyo protagonismo es bastante claro en esta colección. Incluso las camisetas sin mangas, algo extraño para una colección de Invierno, pero que parece haber gustado a la pareja italiana.

00230big.jpg

Sin duda el toque Dolce & Gabbana tan característico está presente en todas partes, una colección que a simple vista y salvo los famosos leggins, no aporta ninguna novedad, pero que sin duda contentará a sus seguidores más acérrimos.

De todas formas, si os habéis quedado con ganas de más, aún podéis echar un ojo a más propuestas de la pareja italiana en nuestra galería de imágenes.

Imágenes | TFS Más Información | Dolce & Gabbana En Mensencia | Semana de la Moda de Milán, La campaña Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2010:músculos y hombres perfectos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos