Compartir
Publicidad
Publicidad

Do Rego & Novoa: la marca gallega sigue asentándose en su temporada Primavera-Verano 2012

Do Rego & Novoa: la marca gallega sigue asentándose en su temporada Primavera-Verano 2012
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es la primera vez que desde Trendencias hombre hablamos de Do Rego & Novoa. Ya os presentamos hace un tiempo su lookbook para la temporada Otoño-Invierno 2011/2012 con una acogida más que aceptable y parece que llevan el mismo camino con sus nuevas propuestas en esta Primavera-Verano 2012.

¿Qué nos gusta de sus colecciones? pues principalmente las raíces que la definen porque, como ella misma se describe, intentan inspirarse en las carreras de coches clásicos, la moda inglesa de finales de los años 60 y los grandes iconos del cine clásico. Ropa casualwear y más apta para ocasiones especiales, cubren todos los registros con un estilo y una línea creativa bastante acertada.

do rego

Para esta nueva temporada encontramos un estilo algo más depurado y definido. Desde propuestas más urbanas en forma de denim y cazadoras de cuero que emulan el estilo rockabilly y motero, relajados con camisetas de estampados alfanuméricos y complementos como foulards o pañuelos.

do rego

Inyecciones de color en forma de jerseys de canalé en color rojo con cuello en V para combinar con camisas de colores básicos o camisetas...

do rego

... o incluso se atreven a adentrarse en el registro más preppy y probar suerte con los conjuntos a base de blazer, camisa y pantalones amenizados por corbatas, pajaritas y borsalinos. Looks de contrastes que prefieren las sneakers antes que los mocasines o los náuticos para rematar el conjunto.

do rego

El resultado es una serie de looks bastante bien logrados, con estampados más vintage que abarcan desde el paisley hasta los estampados geométricos y una cuidada selección de cortes ajustados y registros cromáticos ayudados por los complementos de la misma.

denim

Otro de los puntos buenos de la firma es la gran variedad de prendas de las que disponen, ideales para rellenar nuestro fondo de armario con camisetas denim de cortes ajustados o camisetas de estampados británicos, pop y underground para looks más urbanos.

do rego

Si buscamos outfits más frescos, las bermudas cargo son una de las opciones más recomendables para conseguir un estilo adventure que se combina y contrasta con blazer, camisa y corbata de cuerpo estrecho para un look college...

do rego

... o denim y punto amenizado con polos de estampados alfanuméricos o bien blazers y cardigans que se combinan con camisetas y camisas de la colección. Calzado variado y apto para todos los gustos con los bajos vueltos para aquellos que así lo deseen en los pantalones.

do rego

En definitiva, una colección muy variada y completa que abarca todo tipo de registros a la hora de combinar prendas y crear outfits y que sobre todo desprende un aire joven y bastante desenfadado sin dejar de lado el vestir más esquisto con un resultado más que satisfactorio.

En Trendencias Hombre | Do Rego & Novoa, moda con sabor muy gallego para este Otoño-Invierno 2011/2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos