Do Rego & Novoa con su colección Primavera-Verano 2013, como los buenos vinos

Do Rego & Novoa con su colección Primavera-Verano 2013, como los buenos vinos
2 comentarios

La firma gallega Do Rego & Novoa sigue mejorando con cada colección que lanza al mercado como le ocurre a los buenos vino, no cabe duda. Desde el primer lookbook que nos presentó hasta el que hoy mostramos para esta Primavera-Verano 2013 hemos podido ver su evolución y el depurado estilo que ha ido marcando y definiendo hasta llegar a lo que es ahora.

Gracias al toque british de todos sus conjuntos y los aires navy para la nueva temporada, han conseguido hacer de este lookbook una buena opción a tener en cuenta para complementar nuestro fondo de armario o hacernos con piezas claves de esta temporada ¿Preparados para echarle un ojo?

2
3

El estilo marinero es una de las tendencias más destacadas de la nueva colección para esta primavera-verano 2013. Parkas, camisetas de rayas, polos, americanas cruzadas, accesorios con dibujos de anclas, náuticos y mocasines son algunas de las propuestas de la firma en esta línea ¿Los colores predominantes? azul, rojo y blanco, por supuesto.

4
6
7

La tendencia safari también está muy presente en la nueva campaña tanto en los tonos térreos como en las prendas, introduciéndose en el conjunto los pantalones cargo y las saharianas, los complementos con estampados de camuflaje y calzado propio de esta tendencia: las desert boots o pisamierdas.

7
8
1

Los estampados florales en camisas, pajaritas, corbatas y pañuelos de bolsillo y detalles en blazers y blasiers tales como bolsillos o forros interiores de las desert boots son otra de las señas de identidad de la colección.

1
1
1

Pero sin duda las americanas son las prendas estrella de la nueva temporada. Podremos encontrarlas cruzadas, con cuellos en contraste o con coderas que combinan a la perfección con vaqueros desgastados y chinos con los bajos remangados y dando sobre todo máxima importancia a los complementos.

1
1
1
1
1
1

Para acabar, Do Rego & Novoa amplía la gama de complementos con el lanzamiento de un casco de moto con un diseño frontal abierto en negro, rojo y blanco e incorpora un diseño personalizado siguiendo la imagen y el estilo propio de la firma: clásico, deportivo y renovado. Tamaño reducido, ligero y con ese toque british inconfundible. Sin duda, una colección completa, versátil y muy personal.

En Trendencias Hombre | Do Rego & Novoa: su primera colección de calzado ya está en el mercado

Temas
Comentarios cerrados
Inicio