
Aún sin el nombramiento de un director creativo tras la salida de Raf Simons, Calvin Klein sigue navegando a la deriva en cuanto a sus líneas secundarias se refiere, y es ahora su colección performance la que da a conocer su nueva campaña, en la que el movimiento y la libertad son representadas a través de una gran explosión de color en piezas para motivarnos a estar siempre activos.
Uniendo moda y funcionalidad de la manera más sencilla posible, las ligeras prendas y clásicas siluetas deportivas obtienen una mejora con tejidos semi-transparentes y líneas rectas. Todas ellas fabricadas con nylon antidesgarro que garantizan un mejor ajuste y desempeño en cualquiera que sea nuestra actividad deportiva favorita.
Sumando elementos con logos tanto en camisetas que se aprecian a través de ligeras chaquetas traslúcidas como en sneakers, cada una de éstas piezas destacan por ser transpirables y flexibles, diseñadas para mantener la máxima comodidad sin renunciar al movimiento y funcionalidad que necesitan los amantes de la actividad física.
La campaña CALVIN KLEIN: BODIES IN MOTION nos muestra que también para estar en forma es necesario tener el mejor estilo, y nada como la firma americana por excelencia que ha hecho del diseño un sinónimo de practicidad incluso cuando sudamos en el gimnasio.
Imágenes | Cortesía Calvin Klein