Compartir
Publicidad

Diseñada para moverse: así es la propuesta Performance de Calvin Klein

Diseñada para moverse: así es la propuesta Performance de Calvin Klein
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún sin el nombramiento de un director creativo tras la salida de Raf Simons, Calvin Klein sigue navegando a la deriva en cuanto a sus líneas secundarias se refiere, y es ahora su colección performance la que da a conocer su nueva campaña, en la que el movimiento y la libertad son representadas a través de una gran explosión de color en piezas para motivarnos a estar siempre activos.

Uniendo moda y funcionalidad de la manera más sencilla posible, las ligeras prendas y clásicas siluetas deportivas obtienen una mejora con tejidos semi-transparentes y líneas rectas. Todas ellas fabricadas con nylon antidesgarro que garantizan un mejor ajuste y desempeño en cualquiera que sea nuestra actividad deportiva favorita.

Disenada Para Moverse Asi Es La Propuesta Performance De Calvin Klein 02

Sumando elementos con logos tanto en camisetas que se aprecian a través de ligeras chaquetas traslúcidas como en sneakers, cada una de éstas piezas destacan por ser transpirables y flexibles, diseñadas para mantener la máxima comodidad sin renunciar al movimiento y funcionalidad que necesitan los amantes de la actividad física.

Disenada Para Moverse Asi Es La Propuesta Performance De Calvin Klein 03
Disenada Para Moverse Asi Es La Propuesta Performance De Calvin Klein 04

La campaña CALVIN KLEIN: BODIES IN MOTION nos muestra que también para estar en forma es necesario tener el mejor estilo, y nada como la firma americana por excelencia que ha hecho del diseño un sinónimo de practicidad incluso cuando sudamos en el gimnasio.

Imágenes | Cortesía Calvin Klein

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio