Compartir
Publicidad
Publicidad

Dior Homme Primavera 2015 ¿Está claro que siempre preferiremos un pret-a-porter?

Dior Homme Primavera 2015 ¿Está claro que siempre preferiremos un pret-a-porter?
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando leo algunos de vuestros comentarios sobre colecciones de moda que publicamos aquí, no puedo más que sentirme identificado con muchos de ellos: por mucho que intentemos vender la colección, algunas prendas son imposibles de sacar a la calle y su vida se reduce a 5 minutos sobre una pasarela. Y eso es así.

Por eso Dios creo el pret-a-porter, para que las grandes firmas sacaran algo de dinero vendiendo ropa a la gente de a pie (gente de a pie comparada con la que se puede permitir comprar algo en pasarela) y evitar que los únicos ingresos de las maison procedan de cuatro prendas contadas de pasarela. Y nosotros damos gracias por ello.

1
1

Sin ir más lejos, hablemos de Dior. Una firma con tanto prestigio como la francesa, es imposible que lo más asequible de su pasarela sea la línea sartorial, exceptuando unas cuantas prendas sueltas que ocasionalmente brillan con luz propia. Su colección pret-a-porter para el Otoño-Invierno 2014/2015 es bastante aceptable, para que engañarnos.

1
1
1
1

La paleta cromática nos gusta, una mezcla de negros y rojos sobre básicos en blancos y rotos muy apetecibles. Estampados geométricos que contrastan con las chaquetas, las blazer y las perfecto en colores oscuros con apliques metálicos a los que sumamos acolchados, trabajos en punto en forma de patchwork o engamados oscuros que, sin embargo, resultan bastante asequibles.

1
1
1
1

Resumiendo, una colección en la que conseguimos salvar más prendas de las habituales, con una línea creativa muy formada y visualmente atractiva, prendas muy versátiles que cubren casi todos los registros y con una calidad que, para quien pueda permitírselo, no cabe duda de su valor. Y con esto, todo queda dicho.

En Trendencias Hombre | Con traje... ¿Camisa con o sin botones en el cuello? La respuesta es más sencilla de lo que parece

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos