Dior Homme Otoño-Invierno 2014: el viaje de un estudiante belga hecho moda

Dior Homme Otoño-Invierno 2014: el viaje de un estudiante belga hecho moda
Sin comentarios

Dior es de esas firmas que todos conocemos y admiramos por su labor y sentido en esta vorágine llamada "mundo de la moda" pero que, ya no por cuestiones económicas sino muchas veces por el estilo que destilan, nos parece harto raro que entre en nuestro armario (al menos en el mío).

El caso es que con esta nueva colección Otoño-Invierno 2014 que nos ha presentado, las propuestas se hacen algo más llevaderas y el resultado es un conjunto de outfits que, a su manera y sin perder la esencia de la maison francesa, resultan más fáciles de encajar.

1
1
1

En esta colección, Kris Van Assche ha querido plasmar los viajes de un joven belga apasionado por el arte. Gracias a ello, el espíritu naif de las prendas queda más que patente con piezas como las blazer, las biker o las cazadoras en las que el corte más simple y ajustado junto con la paleta cromática en blancos, negros, marrones y grises contrasta con las pinceladas de rojo simbolizando la fuerza y la energía positiva de las experiencias vividas.

1
1
1
1

Una colección muy ecléctica que pretende adaptarse a todo tipo de situación gracias a la variedad de prendas que presenta. El estilo es difícil de encuadrar en un solo marco, encontrando desde algo más informal y sport en prendas con materiales sintéticos y estampados psicodélicos, hasta un toque más sartorial en trajes de dos piezas con estructura armada muy geométrica como acostumbra la firma.

1
1
1
1
1

En definitiva, una colección que tiene mucho de personal impregnado en los diseños y en los modelos, con un toque juvenil que se agradece bastante y nos aleja del formalismo sobrio y adulto que muchas veces nos crea inapetencia y, aun con esas, un estilo Dior inconfundible tanto en el conjunto como en cada look individual.

En Trendencias Hombre | Señores... y estos han sido los cinco mejores modelos masculinos del 2013

Temas
Comentarios cerrados
Inicio