Compartir
Publicidad

Dior Homme mira al futuro al presentar su primera colección Pre-Fall 2019 en Tokyo

Dior Homme mira al futuro al presentar su primera colección Pre-Fall 2019 en Tokyo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si no fuera suficiente un gran debut en la semana de la moda de París, Kim Jones, el conocido diseñador de la línea masculina de Dior lleva su segunda colección (y la primera de entretiempo) a otras latitudes, eligiendo a Tokyo como capital de la innovación y tradición para ofrecernos un maravilloso espectáculo en donde la modernidad y el estilo del mañana se apropian de las piezas que queremos llevar desde hoy.

Al igual que en su presentación pasada, el set fue enmarcado por una figura gigante, en esta ocasión la silueta de una mujer robot metálica rodeada por 45 modelos que, uno a uno, dieron a conocer la visión futurista del diseñador que se abre paso a la conquista de la cima en la moda parisina.

Asimetría elegante

Al igual que en su anterior desfile, vemos en la colección siluetas que se dejan envolver por los cortes diagonales de las solapas de abrigos y trajes que se pintan de tonalidades arquitectónicas como el gris diseñadas con una simpleza formidable para realzar el contraste de los materiales de la ropa con el aspecto industrial y rudo de elementos como las botas en piel y bolsos.

Dior Homme Mira Al Futuro Al Presentar Su Primera Coleccion Pre Fall 2019 En Tokyo 1

Futurismo caleidoscópico

Conocido por ser pionero de la esencia del streeetwear, Kim Jones no pudo resistirse a mostrar una de las prendas fetiches del hombre moderno en pasarela: la bomber jacket, ahora con una actualización dinámica en la que los tonos plata y grises hacen alegoría a ilusiones ópticas y estampados modernistas.

Dior Homme Mira Al Futuro Al Presentar Su Primera Coleccion Pre Fall 2019 En Tokyo 2

Oriente deluxe

Y para hacer honores al país anfitrión, el diseñador ha presentado también una gama de piezas que reinventan los cortes tradicionales de las piezas ceremoniales del kimono con mira a las solapas rectas y el detalle de los cintos en referencia al bondage con texturas fascinantes.

Dior Homme Mira Al Futuro Al Presentar Su Primera Coleccion Pre Fall 2019 En Tokyo 3

Sin duda el primer desfile de una colección Pre-Fall de Dior Homme enmarca una nueva era más cosmopolita bajo la dirección creativa de una mente brillante que tiene mucho que ofrecer.

Imágenes | Male Fashion Trends

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio