Publicidad

Dior Homme da un giro de tuerca y apuesta por el polo

Dior Homme da un giro de tuerca y apuesta por el polo
3 comentarios

Esta nueva temporada Dior sí que ha creído en el polo como aliado nuestro para los días de buen tiempo. Pocos son los desfiles en los que tiene gran relevancia y podemos ver auténticos must looks con el polo como protagonista si exceptuamos a marcas que lo tienen como bandera (Lacoste, Fred Perry...) pero Dior ha querido darle una segunda oportunidad y reinventarse con él.

Sus diseños clásicos se adornan de bordados en las mangas y cuello mientras la mítica abeja, emblema de la firma decora el pecho del polo. Los colores más clásicos desde el blanco hasta el rojo pasando por el azul, el negro, el gris o el navy, hacen de esta colección de básico del polo en toda una opción si queremos rellenar nuestro armario de manera veraniega y siempre y cuando estemos dispuestos a gastarnos unas cuantas pelas en ello.

Todos ellos están fabricados en piqué de algodón, dejando así transpirar el cuerpo y consiguiendo una imagen más ligera y fresca de una de las marcas más clásicas y elitistas del mercado de la moda actual. Sin duda todo un acierto bajo mi punto de vista.

Fotos | Absolut Fashion

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio