Compartir
Publicidad

Dior Homme, campaña Otoño-Invierno 2010-2011

Dior Homme, campaña Otoño-Invierno 2010-2011
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que la maison Christian Dior creara la línea Dior Homme dirigida por el aclamadísimo Hedi Slimane, allá por el 2001, se marcó un antes y un después en el vestir masculino, la nueva silueta slim-mana, permitidme el juego de palabras, marcó tendencia y mucha, pudiéndose considerar como un estilo propiamente dicho.

Miles de fans en todo el mundo esperan ansiosos por ver y el que pueda comprar las preciadas prendas, hoy tenemos las imágenes de la campaña para este Otoño-Invierno 2010-2011.

dior homme

Y es que Slimane como genio que es, supo aprovechar el momento y rescatar el rook-star look a lo David Bowie, y trasladarlo de los escenarios a las pasarelas. Los skiny outfits, las nuevas siluetas, alargadas o acortadas, la estética decadente y oscura fue una constante en sus colecciones, y también en los clonadores. Su sucesor desde 2007, y quien fuera antes asistente Kris Van Asshe, todavía hoy día vive de los bocetos de Hedi, como es evidente.

dior homme

Dior Monsieur, que así se llamaba la anterior línea masculina, fue muy popular de los 80’s a los 90’s, pero terminó por desaparecer. Por eso es más que entendible que los fanáticos de la jóven Dior Homme, han convertido las prendas de la era slimane en objetos de colección y culto.

dior homme

Por no quitar méritos a nadie hay que decir que esta colección es de cortes y acabados perfectos. Conjuntos total look tweed de traje a juego con abrigo y corbata en color gris marengo light se combinanan con camisa blanca.

dior homme

Estilismos total look black muy al gusto de la casa, chaquetas de corte bomber en finísima napa, sobriedad de accesorios, relojes de gran esfera, cinturones ultrafinos y alguna maxibufanfa completan la imagen de una campaña de temática austera, protagonizada por el top Oleg Antorsik y fotografíada por el Kaiser, y es que Lagerfeld está en todas partes. Yo con permiso de Karl diré que todo está muy bien, pero que la moda de campañas sobrias, el blanco-negro y las poses desgarbabas me está empezando a saturar.

¿Qué opinais vosotros?

Fotos | Models
En Mensencia | Balmain Homme, catálogo Otoño-Invierno 2010-2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio