Publicidad

Dinamarca regresa a la normalidad, y así fueron los desfiles de su semana de la moda

Dinamarca regresa a la normalidad, y así fueron los desfiles de su semana de la moda
Sin comentarios

El show no debe detenerse, y el ritmo de acelerado al que corre la industria de la moda, tampoco, es por ello que, cuando muchos países han sido azotados por la pandemia global por el COVID-19, nos sorprende que ciudades como Copenhague hayan retomado el formato de las presentaciones en físico para sus colecciones Primavera-Verano 2021, donde la influencia nórdica y los materiales orgánicos están a la orden del día.

Soeren Le Schmidt

El minimalismo llevado al máximo con referencias a la sastrería contemporánea: así es como Soeren Le Schmidt presenta una colección influenciada por la androginia de trajes de dos piezas, colores claros acompañados de un cierto toque de arrogancia rockabily.

Dinamarca Regresa A La Normalidad Y Asi Fueron Los Desfiles De Su Semana De La Moda 2

7 Days Active

Aprovechando el auge de la ropa deportiva en nuestro día a día, 7 Days Active nos propone un armario funcional y práctico con guiños a los años noventa, presentando piezas hechas con materiales reciclados en dinámicos bloques de color.

Dinamarca Regresa A La Normalidad Y Asi Fueron Los Desfiles De Su Semana De La Moda 3

Mark Kenly Domino Tan

Enmarcando su debut en la moda masculina, Mark Kenly Domino Tan hace de la fluidez de las siluetas una forma de conquistar el armario tanto para hombres como para mujeres, ya que la textura de las prendas y sus cortes anchos, nos ofrecen una apariencia de intemporalidad práctica.

Dinamarca Regresa A La Normalidad Y Asi Fueron Los Desfiles De Su Semana De La Moda 4

Si bien el mundo está lejos de volver a la normalidad, la moda demuestra que se puede seguir adelante sacando a flote innovadoras formas de presnetar sus colecciones, y Copenhague y su semana de la moda son prueba de ello.

Imágenes | MaleFashionTrends

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios