Compartir
Publicidad
Publicidad

Dilema a la vista: ¿admitimos las chaquetas combinadas con bermudas para el verano?

Dilema a la vista: ¿admitimos las chaquetas combinadas con bermudas para el verano?
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

Con el verano y el buen tiempo suceden cosas complicadas para los hombres. Mientras vosotras podéis seguir llevando vestidos cortos y sandalias para cualquier cita, nosotros tenemos que seguir poniéndonos pantalón largo y, en el mejor de los casos, camisa. Y digo en el mejor de los casos porque puede que hasta tengamos que llevar chaqueta, corbata y zapato cerrado. ¿Por qué no admitimos las chaquetas combinadas con bermudas? No es por placer estético, es por necesidad.

A mí no me parece una idea tan mala. Es cierto que hay que saber llevarlo y también es verdad que no se puede usar para cualquier acto (aunque no se puede porque nadie lo lleva, porque yo veo peor ir abrigados en verano). Aún así, ¿le damos una oportunidad?

hm
hm

¿Qué os parecen estas propuestas de H&M? Quizá no sean las mejores porque hay mucho contraste entre lo formal del look de cintura para arriba y lo informal de cintura para abajo. Pero imaginad un traje azul marino con el pantalón corto y mocasines. Yo no lo veo tan mal. ¿Qué pensáis vosotros?

En Trendencias Hombre | Zara le da una oportunidad a la combinación camisa de manga corta + bermudas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos