Compartir
Publicidad

Difícil no, dificilísimo no caer rendido ante los abrigos de Zara para este otoño

Difícil no, dificilísimo no caer rendido ante los abrigos de Zara para este otoño
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días mi compañero Javi nos presentaba el lookbook al completo de Zara para el mes de Octubre, un lookbook que se ha caracterizado por aunar en una misma colección un estilo muy germano con cortes rectos y prendas rígidas en los abrigos y una variedad de texturas y colores nada propio de la temporada post estival. Mucha variedad en general y en abrigos sobre todo si nos metemos en lo particular.

Y como el frío arrecia y seguro que muchos andáis buscando ideas con las que hacerle frente... ¿qué tal si le echamos un ojo a lo nuevo de que Zara nos ofrece?

1
1
1
1

Abrigos combinados de polipiel, trenchs cruzados, parkas... detalles como la piel vuelta en cuello y puños o los cierres en alamares le dan personalidad a las opciones de la colección. Una paleta cromática que abarca todos los registros: blancos rotos para el invierno, rojos tejas y verdes botellas, gris ceniza, negro... todo depende del pantalón y el calzado con el que deseemos combinar.

1
1
1

El estilo militar también queda plasmado en las bomber que encontramos en la colección así como un estilo adventure más relajado en las chaquetas aviador que se ven reforzadas con piel de borrego en el interior y en cuello y puños para evitar el frío o piel sintética de conejo si queremos un estilo más informal y naive.

1
1
1

Como novedad destacamos los trenchs desmontables y siguiendo la misma estética, un nuevo concepto de parka que mantiene la hoodie pero se estiliza y acorta para conseguir un estilo más elegante y perdiendo ese toque mod que tanto le caracteriza.

1
1

En Trendencias Hombre | Preparados para un otoño cargado de estilo gracias al loobook de octubre de Zara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio