
A estas alturas del partido no podemos negar que lo retro está de regreso, y como de la explosión gráfica y colorida de la primavera nadie se escapa, ha sido la psicodelia que reinó en los años sesenta y que regresó con fuerza en los noventa la que en éstos días de sol hace su entrada triunfal en nuestro armario, y es que el tie dye o las prendas teñidas son sin duda el nuevo boom para los looks más frescos de la calle.
Para Zara, esta tendencia se traduce en tonalidades pastel vistas sobre piezas de aires deportivos en donde el blanco predomina por encima de los toques de color.
- Bermudas en tono azul, por 25,95 euros.
- Sudadera en tono azul, disponible por 25,95 euros.
- Sudadera multicolor, disponible por 35,95 euros.
- Camisa de manga corta, por 25,95 euros.
A blanco y negro pero con el mismo propósito de irrumpir nuestros looks, la apuesta de Bershka se suma a la esencia monocromática de atuendos modernos y urbanos.
- Jersey tejido con estampado, disponible por 25,95 euros.
- Camiseta con tie-dye y texto estampado, disponible por 12,99 euros.
Pull&Bear definitivamente hace una total referencia al color y a la cultura del skate californiano en una colección cápsula inspirada en el festival Primavera Sound.
- Sudadera con capucha, disponible por 25,99 euros.
- Cazadora en denim, disponible por 39,99 euros.
- Camiseta azul, disponible por 15,99 euros.
- Sudadera azul con capucha, disponible por 29,99 euros.
¿Qué te parece la psicodelia del color del tie-dye como tendencia par ala primavera? En definitiva y con la temporada de festivales tan cerca, es un elemento fascinante para nuestros looks que no podemos dejar pasar.
Imágenes | Cortesía de las marcas