Compartir
Publicidad
Publicidad

Días de agua y lluvia. Cómo vestirse para la ocasión (II)

Días de agua y lluvia. Cómo vestirse para la ocasión (II)
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Cielos grises y encapotados, ambiente húmedo, charcos en las calles, resfriados… si amigos estamos ante un Otoño-Invierno 2010/2011 lluvioso, y aunque parece que el tiempo nos está dando una tregua los partes indican que lloverá y bastante.

No sé a vosotros pero a mi me encantan los días de agua y lluvia, tan melancólicos, tan dubitativos, un muy buen plan es quedarse en casa y disfrutar de una buena película y leer o un agradable libro. Aunque la realidad del día día te obligará a salir a la calle, no te preocupes, en Mensencia te damos las claves más prácticas para adecuar tu vestuario a estos días.

En la primera parte de esta serie hicimos un buen repaso de las Wellis, las botas de lluvia por antonomasia y os dimos buena cuenta de diferentes modelos y versiones. Hoy es tiempo de completar los outfits con los indispensables paraguas y los rainhats. ¡No te lo pierdas!

El paraguas


agua

El paraguas es el complemento brithish por excelencia, un inglés sin uno es como un jardín sin flores, que por cierto los de estas tierras son muy floreados ya imagináis el porqué. Elegantes y sofisticados aunque porque no decirlo en ocasiones un poco engorrosos, muchas veces uno no sabe donde meterlos, es la cara cruz de la moneda.

agua

Los más finos y alargados dotarán a tu look de una clase infinita si eliges uno como los que te muestro de Burberry, adornados de los míticos cuadros de la casa en tonos negro y marrones, con dispositivo automático y mango muy resistente al mismo tiempo que antideslizante. Lo mejor de ellos es que podrás llevarlos a lo bastón cuando amaine el temporal.

agua

La casa marroquinera especialista en bolsos y maletas no podía dejar pasar la ocasión, los de Louis Vouitton también apuestan por el parapluie, largos y logueados en negro, con mango de madera y en camel o muy funcionales los de formato bolso, plegable. No hay nada mejor que salir de paseo un día lluvioso luciendo uno como estos, ¿no os parece?

Rainhats


agua

¿Quién no recuerda el film Singin in the rain?, con escenas tan memorables como esta de la imagen, y es que no hay nada mejor que complementar un buen traje gris con un gorro, si está lloviendo lo mejor es que sea waterproof en el caso de que no lleves paraguas.

Para mucha gente están demodé o pasados de moda, pero desde quiero hacer mi postulado a favor, no es que tenga nada en contra de los paraguas, pero la verdad es que prefiero tener mis manos libres, por lo que en muchas ocasiones he recurrido a ellos.

agua

Además de los míticos modelos, el formato de siempre vaya, podemos encontrar en el mercado sombreros fedora resistentes al agua, del mismo modo borsalinos waterproof , viseras impermeables. Yo os he seleccionado estos cuatro que podréis comprar online a través de menshats, a un muy buen precio y además disponibles en varios colores.

Todo a juego


agua

Si eres de los que no te decides y no me extraña por cierto, tengo la solución a tus problemas, la casa Brooks Brothers especialista en este tipo de artículos, nos soprende esta temporada con el versionado de los clásicos cuadros ingleses en una colección especialmente pensada para estos días.

Como resultado el gorro de lluvia a juego con el paraguas en color beige estampado. Una genial opción facilmente combinable y cien por cien práctica en estos días de agua y lluvia.

Fotos | Nicobobinus, Anna Gay
En Mensencia | Abrigo trenca reversible por Maison Martin Marguiela

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos