Publicidad

Del día a la noche: así es la propuesta de Mango para despedir el año (sin festejar pero con estilo)

Del día a la noche: así es la propuesta de Mango para despedir el año (sin festejar pero con estilo)
Sin comentarios

Resulta raro hablar de fechas festivas cuando las reuniones y las fiestas deben ponerse en un periodo de pausa, y es que como parte de las medidas de sanidad que aún nos rigen, debemos evitar las multitudes, pero no por ello significa que no podamos presumir nuestro mejor estilo con las personas más allegadas a nuestro círculo cercano, por ello, Mango nos ofrece la posibilidad de llevar un look austero pero elegante esta temporada.

Perfecto para salir de la oficina a la reunión con la familia, el look que Mango nos propone es una reinvención de los tonos oscuros sin caer en la monotonía el negro total, rescatando piezas infalibles como inversión segura para todo el invierno.

Americana a cuadros

Para las horas de escritorio (en la oficina o en la casa) y después unos tragos: la americana a cuadros cambia la actitud de un atuendo totalmente cuando se lleva con una camiseta y jeans apropiados, dándole un uso más allá de la formalidad.

Del Dia A La Noche Asi Es La Propuesta De Mango Para Despedir El Ano Sin Festejar Pero Con Estilo 01

La chaqueta shearling

En su fusión de texturas, la chaqueta de piel con forro de borreguillo es un símbolo de informalidad, rebeldía y elegancia al mismo tiempo, sumándolo un jersey de cuello de tortuga obtendrás una combinación triunfal y simple para cualquier ocasión.

Del Dia A La Noche Asi Es La Propuesta De Mango Para Despedir El Ano Sin Festejar Pero Con Estilo 02

Oda en terciopelo

Como un regreso a los años setenta, las solapas en pico y los cuellos altos vuelven para ser una dupla llena de protagonismo con la dosis de color perfecta para sobresalir, sin necesidad de llamar demasiado la atención.

Del Dia A La Noche Asi Es La Propuesta De Mango Para Despedir El Ano Sin Festejar Pero Con Estilo 03

Simples, pero efectivos: así son los looks con los que Mango planea ofrecernos el mejor estilo a días de que termine el año para despedirlo como se merece.

Imágenes | Cortesía Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio