Compartir
Publicidad

D&G y su campaña Primavera/Verano 2011

D&G y su campaña Primavera/Verano 2011
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Después de haber visto la anterior y controvertida campaña de Dolce & Gabbana Jeans, en el que gracias al blanco y el negro y modelos en scorzo, se consigue un efecto rotundo y contundente en las imágenes, nos llega la temporada Primavera-Verano 2011 del resto de la colección, en un formato de fotografía totalmente distinto al que habíamos visto. Y es distinto más que nada porque la línea creativa es radicalmente opuesta a la que encontramos anteriormente.

Una temporada cargada de colorido y con una tendencia que cada vez se dejá ver más en el resto de las colecciones: la impronta del estilo hippie y punk en todos los diseños. Esto se traduce en tejidos más vaporosos, colores cálidos y primaverales (rosas, azules, amarillos y verdes pasteles), estampados florales o con motivos geométricos psicodélidos (pata de gallo o paisley) y mayor presencia de lo habitual de los complementos como los collares masculinos, los anillos o los bolsos.

Dolce & Gabbana

Disponemos de otra versión más clásica. La misma temporada Primavera-Verano 2011 de Dolce & Gabbana pero una colección cápsula distinta en la que abundan los estampados geométricos como los cuadros y las rayas en camisetas cortas, camisas, bermudas con forro interior o chaquetas de verano en tartán (aunque con colores mucho más variados como verdes, azules o negros sobre fondos blancos)

Dolce & Gabbana

Los estampados florales son bastante discretos y, junto con el estilo navy que también promueve la firma, conjuntan de manera estupenda sobre fondos blancos y cremas.

Dolce & Gabbana

Por último, la colección fiesta de la firma sigue la misma línea que el resto de la temporada: colores primaverales, chaquetas ajustadas, blazers y blasiers y muchas ideas para conjuntar y formar total whites, otra de las grandes tendencias de temporada. Si lo conjuntamos con mocasines y náuticos del mismo color y complementos más discretos que en las anteriores colecciones cápsulas, obtendremos conjuntos como los de las fotos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio