Compartir
Publicidad
Publicidad

Desvelada por fin la colección masculina de Balmain para H&M

Desvelada por fin la colección masculina de Balmain para H&M
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se desveló el misterio. Ya tenemos todas las imágenes de la campaña de Balmain para H&M. Mario Sorrenti fotografió a los protagonistas de la campaña en un futurista metro suburbano. Los modelos masculinos son Hao Yun Xiang y Dudley O’Shaughnessy, quienes acompañan a la imagen más sexy y juvenil de las modelos Kendall Jenner, Gigi Hadid y Jourdan Dunn. Y esto es lo que encontraremos en las tiendas el próximo 5 de noviembre.

La colección masculina de Balmain para H&M se compone de americanas y blazers cruzados y con botones en oro. Algunos van decorados con brocados dorados que lo hacen solo aptos para quienes tengan el mismo concepto de la moda que Leo Messi.

650 1200 1

Lo mejor de la colección son sin duda los abrigos y camisas de corte militar y las cazadoras moteras, que pueden servir como un básico de fondo de armario con un toque trendy. Aún no se conocen los precios exactos de las prendas, pero se prevé que sean bastante caras, así que habrá que pensarse dos veces antes de comprar algo. ¿Realmente es una inversión en una prenda de firma de lujo o me estoy dejando llevar por el boom del momento?

650 1200 2

También podemos hacernos con algunas de las chaquetas con corte smoking, que por su elegancia nos pueden servir para las fiestas navideñas.

650 1200

En Trendencias Hombre | ¿Cómo será la colección de Balmain x H&M? Analizamos las últimas colecciones de Balmain para intentar predecirla

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos