
En definitiva la temporada de primavera y verano se destaca por el uso de llamativos colores que, pueden rayar en looks para detener el tráfico o en tonalidades más tenues para aquellos que deciden no arriesgar demasiado, y aunque los colores neón se impongan como los más destacados para los próximos meses, no podemos dejar de lado la inspiración de las pasarelas, en las que los toques metálicos están a la orden del día para sumarle un halo futurista a nuestros atuendos.
Para un efecto sumamente llamativo en las prendas de exterior como las chaquetas bomber y abrigos y parkas, las colecciones de varios diseñadores en Londres y Nueva York apostaron por sumar toques espaciales a sus propuestas, como John Lawrence Sullivan y Nick Graham en sus propuestas de color plata, mientras que What We Wear se decantó por las tonalidades en bronce de un aspecto mucho más deportivo.
Detalles como texturas de aspecto granulado y materiales que simulan el papel aluminio fueron utilizados en las pasarelas, mismas que dan paso a que se adapten fácilmente a las calles, pero como era de esperarse, nos encontramos con perfectas opciones lowcost para lucir al máximo esta tendencia.
Parka metálica con cangurera
Porque nada nos gusta más que un buen 2x1, Zara nos ofrece esta parka a dos tonos con detalle metálico y riñonera a juego por 39,95 euros.
Cazadora acolchada
Si bien los días más fríos de invierno están por terminar, puedes invertir en las rebajas haciéndote de esta chaqueta acolchada en color plata por sólo 39,99 euros, te prometemos que seguirá siendo cool la próxima temporada.
Chaqueta retro
Haciendo alusión a los años setenta, ésta chaqueta metálica es la pieza de transición perfecta para llevar la tendencia del momento, disponible por 59,95 euros.
Aunque esta tendencia se enfoca mucho en las piezas de abrigo, podemos llevarla a la perfección esta transición de una temporada a otra, porque si la moda mira al futuro, lo más probable es que lo haga a través de tonalidades metálicas en la ropa.
Imágenes | ViewFashionBook | Zara