Publicidad

Después de dos años, Marc Jacobs retoma su línea masculina con una colorida propuesta de aires pop

Después de dos años, Marc Jacobs retoma su línea masculina con una colorida propuesta de aires pop
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

En los noventas fue conocido por incorporar la estética del grunge a las pasarelas, después dio el gran salto al mundo del lujo diseñando para Louis Vuitton y ahora después de casi dos años de pausa en el mercado para hombres Marc Jacobs vuelve a diseñar una colección masculina con una inspiración colorida y un personaje que es de sobra conocido para los fashionistas: Charlie Brown.

Piezas básicas como sudaderas, pantalones de chándal y camisetas con tipografía retro con el logo del diseñador se ven en el regreso del creador americano al armario del hombre, al que siempre ha querido dotar de optimismo y energía a través de sus creaciones.

Desues De Dos Anos Marc Jacobs Retoma Su Linea Masculina Con Una Colorida Propuesta De Aires Pop 1
Desues De Dos Anos Marc Jacobs Retoma Su Linea Masculina Con Una Colorida Propuesta De Aires Pop 2

Pero para su regreso no viene sólo, en esta colección encontramos también piezas en colaboración con la ilustradora americana de cuentos infantiles Magda Archer, que plasma sus dibujos en camisetas que evocan nostalgia (y hasta ternura) para complementar la visión colorida de Jacobs en sus piezas.

Desues De Dos Anos Marc Jacobs Retoma Su Linea Masculina Con Una Colorida Propuesta De Aires Pop

Tras poner en pausa su línea masculina y cerrar su línea secundaria Marc by Marc Jacobs, el diseñador vuelve al ruedo para sumarse a la tendencia de las piezas cómodas y funcionales que los hombres demandamos para el día a día.

Más información | Marc Jacobs The Men's Collection

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios