Compartir
Publicidad

Despídete del año 2009 y recibe al 2010 con Dsquared2

Despídete del año 2009 y recibe al 2010 con Dsquared2
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Con tal de sacarle dinero al 2009 apuramos hasta el último día a la última hora al último minuto, y nunca mejor dicho. La firma canadiense Dsquared2 ha querido que celebremos la despedida del 2009 con ellos y que mejor forma de hacerlo que llevando una camiseta suya.

Pero no una camiseta cualquiera, sino una especialmente diseñada para la ocasión. En color negro y exageradamente sencilla (ya podrían habérsela currado un poco más, la verdad) solo lleva un 2009 a la altura del pecho y un "Goodbye" en la espalda. Y tú piensas: ¿y en cuanto sean las 00:01 del 1 de Enero del 2010? Se me queda un poco obsoleta la camiseta, ¿verdad?

Pues nada más alejado de la realidad porque los canadienses han pensado en todo y en cuanto hayas despedido al 2009 puedes darle la bienvenida al 2010 pero sin cambiarte la camiseta. Se trata de una camiseta reversible que con solo darle la vuelta podremos apañarla según para que ocasión queramos llevarla (o a las dos).

Pero sinceramente lo que creo que es una broma de mal gusto es el precio. Por mucho que la idea sea algo original y que sea de Dsquared2, pagar 210 euros por la camiseta (aunque sean en verdad dos) me parece exageradamente caro. Pero estoy seguro que alguien la comprará. Estas cosas no se hacen así por que sí, desde luego.

Vía y foto | Tener Clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos