Compartir
Publicidad

Desigual Primavera-Verano 15 o, lo que es lo mismo, `el paraíso tropical del buen rollo´

Desigual Primavera-Verano 15 o, lo que es lo mismo, `el paraíso tropical del buen rollo´
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anoche, como broche final a la segunda jornada de 080 Bcn Fashion, Desigual invitó a los asistentes a viajar a su particular paraíso tropical. Con música hawaiana de fondo, los asistentes fueron obsequiados con grandes collares de flores que les invitaban a disfrutar de la vida siendo plenamente felices.

Cuando todos los asistentes estábamos impregnados con este aura de buen rollo, fue el momento de concentrarnos para disfrutar de uno de los desfiles más divertidos que recordamos hasta la fecha.

Porque "el hombre ha nacido para ser feliz", aquí llegan las tendencias de Desigual para la próxima Primavera-Verano 2015:

Un desfile con mucho buen rollo

desigual-ss15--1.jpg

Andrés Velencoso, Jon Kortajarena, Riper Viiperi o Juan Betancourt, fueron algunos de los modelos que, conforme se presentaban en la pasarela, animaban al público a aplaudir y a disfrutar de la fiesta. El entusiasmo entre los asistente se contagió rápidamente y el desfile se convirtió, desde los primeros compases, en toda una fiesta.

rafael-amargo-desigual.jpg
clara-alonso-sirena.jpg

Pero además hubo sorpresas como: la aparición del bailador Rafael Amargo, con tacaneo incluido, o la del futbolista Aitor Ocio portando a una espectacular Clara Alonso convertida en sirena (aún nos entran sudores al recordar semejante belleza).

Aloha

desigual-ss15-3.jpg
desigual-ss15-1-1.jpg
desigual-ss15-2-1.jpg
desigual-ss15-3-1.jpg
desigual-ss15-4.jpg
desigual-ss15-5.jpg
desigual-ss15-6.jpg
desigual-ss15-7.jpg
desigual-ss15-9.jpg
desigual-ss15-10.jpg

El HAPPY Casual patentado por Desigual encuentra su mayor exponente en esta línea que bebe directamente de estampados tropicales o prints de frutas y aves. Grandes iconos del estilo hawaiano, como Elvis Presley o Thomas Magnum, son la inspiración de esta colección optimista y relajada.

Explorer

desigual-ss15-13.jpg
desigual-ss15-14.jpg
desigual-ss15-15.jpg
desigual-ss15-16.jpg
desigual-ss15-17.jpg
desigual-ss15-19.jpg
desigual-ss15-20.jpg
desigual-ss15-21.jpg

Cambiamos de continente y viajamos a África en busca de safaris y aventura. Es la hora, por tanto, de los colores térreos siempre abanderados por el caqui. No obstante, el sello de Desigual será reconocible en toda prenda gracias a los dibujos pin-ups y estampados varios.

En cuanto al denim, destacar su tratamiento especial y detalles impresos en camisas y bermudas. Ésta últimas, encontrarán aún más protagonismo al descubrir detalles de su interior después de remangarlos sobre nuestras rodillas.

Fisherman

desigual-ss15-22.jpg
desigual-ss15-23.jpg
desigual-ss15-24.jpg
desigual-ss15-25.jpg
desigual-ss15-26.jpg
desigual-ss15-27.jpg

Por último, la temática de esta colección nos invitará a alistarnos en la tripulación de un barco pesquero. Entonces, será el momento de rendir pleitesía al azul índigo en prendas que parecen ser envejecidas por el sol y el salitre del mar.

En este viaje, la imprescindible estampa de Desigual se manifestará en forma de rayas rotas, cuadros vichy, madrás y patchwork de tipo artesanal que llegará a impregnar a calzados esenciales de la mar, como son las alpargatas.

desigual-ss15-28.jpg

Con una gran sonrisa, los modelos de Desigual conquistaron con su buen rollo a todos los asistentes del último desfile de día de ayer en 080 Bcn Fashion. Fiel a su estilo, la firma catalana nos dejó claro que, la próxima Primavera-Verano 2015, la vida seguirá siendo muy chula.

Fotos | 080 Bcn Fashion
En Trendencias Hombre | Mango inaugura la pasarela 080 Bcn Fashion con un desfile a la altura de las expectativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos