Compartir
Publicidad

Desigual Otoño-Invierno 2013 ¿Puede ser que me guste más de una prenda de la colección?

Desigual Otoño-Invierno 2013 ¿Puede ser que me guste más de una prenda de la colección?
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con Desigual mantengo desde hace años una lucha encarnizada dentro de mi interior: sé que tiene su gran número de seguidores y que sus diseños cautivan a muchos pero... a mí personalmente me cuesta mucho que alguna de sus prendas acaben dentro de mi armario. Pero puede que este Otoño-Invierno 2013/2014 se convierta en una excepción. Bien porque se han trabajado una campaña muy favorecedora o bien porque, para esta temporada, definitivamente el espíritu Desigual ha conseguido llamar mi atención ¿Sólo me ocurre a mí?

1
1

Como era de esperar, las dos señas de identidad más fuerte de Desigual no han faltado en ningún momento: grandes inyecciones de color en todos los modelos, independientemente de la estación en la que nos encontremos y un uso de los estampados muy perfeccionado e igual para muchos excesivo en el que el punto se convierte en el lienzo sobre el que se asientan todos ellos.

1
1
1

El patchwork, uno de mis grandes enemigos y que tanto gusta a la firma, se reduce a un par de camisas y algún jersey mientras que el jacquard más colorido o el punto de grano grueso en tonos neutros como los grises, los beiges y los cremas, abunda tanto en las prendas de abrigo como en los complementos: rebecas con cierre en alamares, jerseys de cuello cisne y trenchs de inspiración navy en llamativos colores. En definitiva, una colección bastante ponible, algo a lo que Desigual no nos tiene muy acostumbrados.

1
1
1

En Trendencias Hombre | DKNY Primavera-Verano 2014: preparaos para la invasión del azul más relajado en nuestras prendas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio