Compartir
Publicidad

Desigual 'Happy Collection', Otoño-Invierno 2010/2011

Desigual 'Happy Collection', Otoño-Invierno 2010/2011
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Seguimos con la vuelta al cole en Mensencia, presentando lo nuevo de las colecciones para la temporada Otoño-Invierno 2010/2011 que desde luego viene cargada de novedades y optimismo. Quizás sea por eso por lo que los de Desigual han decidido bautizarla como la colección Happy Collection, porque en sí rezumo optimismo y alegría en todas las prendas, dejándonos bien claro que por ser invierno no significa que tengamos que ir por la calle con prendas sacadas de un funeral. A su manera, tanto el Otoño como el Invierno son estaciones alegres.

Colores cálidos, estampados alegres, prendas inverosímiles... y desde luego una línea estética atípica, la cual le ha servido para labrarse un hueco en el mercado y encontrar a un nutrido grupo de clientes que siempre les reclaman nuevas prendas que se salgan de lo normal.

Desigual

Ya desde el principio las texturas se nota que buscan energía. Las prendas de abrigo en su mayor parte son de punto grueso para lograr así un efecto visual más destacado y huir de los estilos más plain.

Desigual

Por el contrario, cuando el punto no es accesible, se opta por estampados llamativos, en los que la mezcla de colores y texturas consigue un ambiente caótico que no es sino un fiel reflejo del espíritu ‘Happy’ que quieren transmitir.

Desigual

Los textiles aun así son bastante cálidos y acogedores. Las prendas están fabricadas en algodón y no solo son confortables sino que además tienen por misión el evitar que pasemos frío en los meses que lo necesitemos.

Desigual

Las camisas juegan de nuevo con los cuadros y las líneas, con colores gastados, lavados con lejía y patrones asimétricos.

Desigual

Diseños vanguardistas que intentan emular a los trabajos de patchwork a su manera, mediante el empleo de fibras sintéticas y colores que resalten el diseño.

Desigual

Incluso los polos intentan sobresalir a su manera, con tonalidades cálidas (grises, blancos y marfiles) y el contraste de texturas y formas.

Desigual

Los vaqueros, como habréis podido ver, siguen el mismo patrón. No hay ninguno en el que la gama monocromática esté presente. Prefieren lavados con lejía, aleatorios, que las manchas dominen el vaquero y con rotos para intentar alejarse de la simplicidad en la costura.

Desigual

De nuevo vemos como los baggies llevados al extremo siguen triunfando en su modalidad bombacho. Esta vez la costura entre las dos piernas ha sido sustituida por un conjunto de telas cosidas entre sí y conseguir así renovar el concepto.

Desigual

Desigual se caracteriza por romper esquemas, especialmente mediante el uso conjunto de diferentes texturas y colores en la misma prenda. Y lo ha vuelto a lograr una vez más con su Happy Collection:

Fotos | Desigual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio