Publicidad

Desigual, colección primavera-verano 2010

Desigual, colección primavera-verano 2010
6 comentarios


Desigual es una de esas marcas que o te enamoran o te disgustan por completo. No existe término medio. Si te acostumbras a sus explosivos diseños, en los que el color lo marca todo, estás de enhorabuena porque la firma puede nutrirte todo el armario de los pantalones, jerseys, sudaderas y complementos que quieras, pero si tiene un concepto del estilo más sobrio y discreto, creo firmemente que no está hecha para ti.

La colección de este año, para la primavera-verano 2010 es una colección cargada de color, fuerza e intensidad. En ella no solo se mezclan los colores, sino que además se juega con los cortes y con las figuras geométricas, inundando los escaparates de cuadros, rombos y puntos. Sin duda una de las propuestas más frescas y veraniegas para este buen tiempo que esperemos estrenar en breves.

desigual

¿Qué podemos encontrar? Pues tenemos desde jerseys en colores claros, con cuellos de caja, en punto ligero y con cuadros de colores pasando por cazadoras con capucha y cuadros en gris, negro y blanco, con tratamiento en tie-dye en azul añil o polos con listas en rojo y blanco, con cuello en rojo.

desigual

Para los pantalones encontramos de todo: Jeans con bolsillos adicionales en la parte frontal, bermudas con los bajos bastante pronunciados y, para las ocasiones más especiales contamos con los chinos y los pantalones, en colores cremas y beiges.

La oferta es amplia y prometedora, si bien está orientada al buen tiempo, ya que la mayor parte de las chaquetas y las americanas, carecen de forro interior y están pensadas para protegernos un poco del frío y adornar más que para servir como una prenda que nos caliente.

Fotos | DT Lux

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio