Compartir
Publicidad
Publicidad
Desfiles de Paul Smith, Lanvin y Hermès en presencia de todos los fashion influencers
Tendencias

Desfiles de Paul Smith, Lanvin y Hermès en presencia de todos los fashion influencers

Publicidad
Publicidad

Ayer, en el Museo de las Bellas Artes de París, Alber Elbaz y Lucas Ossendrijver presentaron sus propuestas para la temporada estival del 2016 para Lanvin. Ossendrijver explicó que habían querido que todas las prendas resultasen ponibles, que todos pudieran hacerlas suyas para darles luego su propio toque personal. Al diseñador no le gustan que la moda resulte demasiado perfecta, por eso no ha dudado en dejar los dobladillos descosidos y desflecados lo que, sin embargo, no le resta prestancia.

Una colección bastante fiel a sus predecesoras en la que esos tonos oscuros tan queridos por Elbaz y Ossendrijver siguen estando muy presentes, aunque si que hicieron un guiño a la década de los 50 con pantalones de talle alto, y chaquetas de satén.

Al desfile asistieron todos los gentlemen de la moda. Me estoy refiriendo a los fashion influencers más destacados del momento: Filippo Fiora, Kadu Dantas, Filippo Cirulli y Bryan Boy, quienes no dudaron en posar para la posteridad.

Paul Smith

Paulsmith

Paul Smith desfiló ayer domingo, a las 15,00 h, en el Palais de Tokyo con motivo de la Paris Fashion Week. Bajo el claim de “Independent Mind" presentó 32 nuevos looks que incluían 32 modelos de gafas inéditas hasta la fecha.

Claim
Fourmis

Hermès

Visualh

La primavera-verano del 2016 de Hermès hace referencia a una vitalidad tan gráfica como poética. La colección de Véronique Nichanian para esta temporada se ha llenado de colores luminosos para dar vida a siluetas sofisticadas. El elemento gráfico brilla a través de una especie de tornado que parece salpicar de color a las prendas provocando una ondulación que parece animada a la que se han unido los estampados de rayas.

Entre las prendas se pudieron ver sweats con capuchas, chaquetas reversibles y camisas sin cuello para un talante más distendido aunque igualmente sofisticado. Combinaciones de tonos caldera con rojos, azul y menta sobre una base de color tiza, de estaño o de color azul marino. En lo relacionado con los accesorios, las sandalias de cuero parecen dominar la escena reforzando ese toque estival.

Trendencias Hombre | Semana de la moda de París

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos