Publicidad

Desfile primavera-verano 2017 Versace, una colección pensada para urbanitas modernos y dinámicos

Desfile primavera-verano 2017 Versace, una colección pensada para urbanitas modernos y dinámicos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado sábado 18 julio, Donatella Versace presentó la nueva colección para la primavera-verano 2017 durante un desfile que dio comienzo a las 18,00 h en un local inmenso presidido por dos enormes pantallas en las que antes de que comenzaran el espectáculo se proyectaron un exclusivo vídeo firmado por Bruce Weber y grabado durante el backstage de la última campaña publicitaria realizada en Chicago.

Versace2

Los invitados al desfile pudieron ver una pasarela que parecía no tener fin iluminada tenuamente con el telón de fondo de una banda sonora inédita hasta la fecha que había compuesto Prince para su amiga Donatella hace tan sólo unos meses.

Versace5

Versace quiso rendir homenaje a la estrella de Minneapolis presentando una colección que dejó a muchos con la boca abierta por el gran número de propuestas de prendas y accesorios inspirados en el utilitywear y en el activewear.

Versace1

No nos nos estamos refiriendo sólo a parkas, chaquetas con cremalleras o shorts confeccionados en tela de jersey, sino también a los clásicos de Versace como las chaqueta de piel, las camisas o los bombers con estampados que parecieron adquirir una nueva dimensión más real y concreta.

Espléndidos los contrastes de los diferentes tejidos inteligentes que combinaban ligereza con resistencia, destacando aún más gracias a una paleta cromática centrada en los tonos oscuros o inspirada por una emocionante purple rain en la que tampoco faltaron colores como el verde militar, el verde oliva, el cerúleo o las tonalidades moradas.

Versace3

Mención aparte hay que hacer de las sandalias multistraps, los bolsos de piel para llevar colgados en bandolera o con la mano sujetos de un asa, las mochilas en tamaño XXL, los marsupiales de nylon, las gafas, los cinturones y las corbatas estrechitas.

Versace4

Así que nada de bandanas ni de traje plateados como en colecciónes precedentes. Los modelos que desfilaron en esta ocasión eran jóvenes muy atléticos y musculosos que lucían con orgullos shorts o pantalones de ciclistas ajustados al cuerpo.

Una colección mucho más ponible, pensada para urbanitas modernos y dinámicos con trajes también más fáciles de usar para ir a trabajar.

Sitio oficial | Versace
En Trendencias Hombre | El espíritu Courrèges inspira la nueva Era Espacial de Versace para el próximo invierno

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir