Compartir
Publicidad

Descubriendo cinco esenciales de temporada (I)

Descubriendo cinco esenciales de temporada (I)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la redacción de Trendencias Hombre siempre andamos comunicándonos mediante refranes o metáforas. Por ejemplo, todas las mañanas,entro gritando en la oficina: `¡Vamos chicos! ¡A quien madruga, el señor Amancio ayuda!´. Este jolgorio, también se extiende a las rimas y por eso creo que nuestros artículos tienen una extraña obsesión con el número cinco...

Después de esta estúpida introducción, es el momento de conocer cuáles serán las grandes tendencias para la inminente temporada primavera-verano 2014:

Estampado tropical

pull bear ss14 campaign

Es la imagen principal de la campaña de Pull&Bear y no puede ser más clara: hay que hacerse con una prenda con estampado tropical. Alejado de la oficina, para los días más ociosos del verano, este print te aportará un rollo muy desenfadado acorde con el estilo de vida del Caribe. ¡Queremos playa!

Cazadora bomber

chaqueta bomber he by mango

El año pasado, después del reinado de la beisbolera, llegó con fuerza la cazadora bomber para abrigar al joven en los días del entretiempo. Esta temporada, la tendencia dicta que su composición esté formada por un mix de tejidos. Arriba, un gran ejemplo de la firma nacional HEbyMango.

Azul marino y magenta

florentino campaña ss14

Como vimos recientemente, el nuevo lookbook de Florentino está lleno de sorpresas. Aprovechando su increíble fotografía, os traigo una tendencia veraniega que consiste en combinar los colores azul marino y magenta. El resultado, como podéis apreciar, son conjuntos muy sofisticados llenos de luz y color.

Looks safari

looks safari campaña forecast ss14

Sin novedad, año tras año, los looks safari vuelven a copar nuestro armario en las temporadas de calor. Desde la playa de La Caleta en Cádiz, Forecast nos muestra este conjunto construido gracias a una generosa paleta de tonos térreos. No lo olvidéis, será fundamental poseer piezas de lino y algodón de color blanco hueso.

Azul

massimo dutti david gandy

Y hablando de colores, el azul volverá a ser el gran triunfador de la temporada. Como nos muestra David Gandy en la nueva campaña de Massimo Dutti, podremos combinar varias prendas de nuestro look con el mencionado color. Flúor, pastel, marino, índigo o klein, el azul será nuestro gran aliado.

Eso es todo, ¡volveremos pronto con más tendencias!

En Trendencias Hombre | 5 estilismos a tener en cuenta de los lookbooks de la primavera 2014

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio