Compartir
Publicidad

Descubre la colección primavera-verano 2017 de Alexander McQueen inspirada en la India

Descubre la colección primavera-verano 2017 de Alexander McQueen inspirada en la India
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de su reciente viaje a la India en la que el príncipe Guillermo y Kate Middleton procuraron mostrarse amables y sonrientes, y no dudaron en hacer guiños a la moda de aquel país - más voluntariosos que acertados, pues lucieron prendas mexicanas en vez de hindúes -, a los responsables de Alexander McQueen se les ocurrió diseñar una colección que parece creada para que forme parte del guardarropa de un príncipe hindú.

Las propuestas de la nueva colección para la primavera-verano 2017 de Alexander McQueen diseñadas por Sarah Burton son una sabia combinación de lo exótico y de lo clásico, y parece contar la historia de un viaje de Londres a la India o viceversa.

Mens Ss17 Looks 18

Prendas que se caracterizan por su gran variedad de cortes, trajes con una sola fila de botones, con doble botonadura y hasta con 8 botones mientras que los pantalones también pueden ser estrechos o amplios.

Los estampados además del paisley llevan animal print e imágenes de tarjetas postales antiguas que recuerdan a las de un diario de viaje. En cuanto a la paleta de colores podríamos decir que ha buscado su inspiración de cada lado del charco, mezclando lo mejor de cada mundo en un conjunto coherente y la mar de elegante utilizando para ello desde estallidos brillantes de color rojo y azul hasta colores más apagados.

Mens Ss17 Looks 24

Otro punto destacado de la nueva colección son los diseños ornamentales que con frecuencia se encuentra en la ropa hindú que aparecen reflejados tanto en los estampados como embelleciendo las chaquetas. Una colección no apta para todo el mundo y que, sin embargo, tiene propuestas la mar de interesantes y novedosas.

Sitio oficial | Alexander McQueen
En Trendencias Hombre | Alexander McQueen vuelve a ponerlo de moda, no te olvides los maxi piercings faciales el invierno que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio