Compartir
Publicidad
Publicidad

Desciframos la clave de estilo que, al igual que a Dane Dehaan, te hará ver cool con traje en verano

Desciframos la clave de estilo que, al igual que a Dane Dehaan, te hará ver cool con traje en verano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No podemos negar que con la llegada de los estrenos más esperados de verano en el cine, también disfrutamos del estilo de sus protagonistas, y es uno de entre tantos actores en ascenso el que más nos ha llamado la atención por el estilazo que se pinta en la alfombra roja: Dane Dehaan, protagonista de la cinta Valerian nos ha dado la fórmula perfecta para lucir increíbles este verano sin invertir una fortuna.

Gracias a las giras de promoción de la cinta Valerian que protagoniza junto a Cara Delevingne se ha hecho de un nombre no sólo en el cine, sino también un lugar entre la fila de los hombres mejor vestidos del mundo, y es que la clave de su look en cada presentación ante sus fans y la prensa es una simple camisa estampada acompañando su traje.

Desciframos La Clave De Estilo Que Al Igual Que A Dane Dehaan Te Veras Cool Con Traje En Verano 2

Quizá no tenga mucha ciencia detrás, pero el hecho de agregar un detalle colorido y llamativo a tu outfit de verano lo transforma por completo y lo saca de la monotonía, ¿su firma favorita? Definitivamente también es la tuya: y es que Prada ha firmado la mayoría de los looks de Dane (excepto ese azul ultramarino de Dior) en que las camisas son por completo la pieza clave.

Desciframos La Clave De Estilo Que Al Igual Que A Dane Dehaan Te Veras Cool Con Traje En Verano 3
Desciframos La Clave De Estilo Que Al Igual Que A Dane Dehaan Te Veras Cool Con Traje En Verano 4

De inspiración pop, coloridas y con prints que pueden llegar a simular ilusiones ópticas, no cabe duda de que las camisas que van más allá de las rayas y los cuadros son un must en lo que nos queda de verano.

Para tu próximo evento formal o fiesta, no dudes en apostar al contraste tal como Dane Dehaan lo hace para triunfar en sus looks por todo el mundo.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | La camisa de leñador (o hipster o grunge) regresa con fuerza para este otoño

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos