Compartir
Publicidad
Demostrado: el complemento de esta primavera es el fular
Tendencias

Demostrado: el complemento de esta primavera es el fular

Publicidad
Publicidad

Anteayer os dijimos que teníais que apostar por el fular para esta primavera-verano 2015, y lo hicimos un poco sin demostrar hasta qué punto está el mundo de la moda interesado por este complemento. Hoy, para los más escépticos, os traemos aquellos diseñadores, campañas y celebridades que tienen claro que el pañuelo es el must de la temporada. Allá vamos.

Sobre la pasarela

Empezamos por el origen de todo, que son las grandes pasarelas. Aunque muchos crean que la moda de la pasarela va por un lado y la de la calle por otro, no es así. Todo (o casi todo) lo que vemos en las tiendas ha sido creado a partir de la inspiración (y en algunos casos, de la copia descarada) surgida por las colecciones de grandes diseñadores. En el tema de pañuelos y fulares, pocas marcas han apostado tan firmemente como Burberry Prorsum.

Gtres U271604 023
Gtres U271604 038

También Saint Laurent Paris, que ya sabéis que desde que tiene a Hedi Slimane al frente no para de inspirarse en la estética rock y punk en sus colecciones, es una firma que apuesta en rotundo por los pañuelos, dándoles un aire más decadente.

Gtres U258707 009

Campañas

Las campañas de moda también dejan ver la importancia de este complemento. Entre ellas, está la que corona este post, Ralph Lauren. Como no podía ser de otra forma, la marca da un giro más sofisticado y elegante a este complemento.

Polo Ralph Lauren Cruise 2015 Campaign 012

Y Burberry Prorsum, que ya hemos visto sobre la pasarela su visión del fular (y hemos puesto sólo dos looks, pero prácticamente toda la colección está llena de pañuelos).

Burberry Spring Summer 2015 Campaign 800x569

Celebridades

¿Qué sería de una tendencia sin sus celebridades llevándolas? Pues nada, porque después de sacar un diseñador una tendencia, el siguiente paso lógico es que el cantante o actor de turno la lleve para ser copiada por los consumidores y por las firmas low-cost. En este juego del pañuelo, han sido muchos los que se han tirado en plancha a llevarlo. El primero de todos, él:

Gtres U258932 014

Luego han venido otros más comedidos, como Lenny Kravitz, que en vez de en la cabeza se lo coloca alrededor del cuello. Su estética, como la de Harry Styles, tiene tintes rockeros, una estética muy interesante para llevar en looks relajados de nuestro día a día.

Gtres U264727 002

El low-cost

La estación final de cualquier tendencia es el low-cost. Todo lo que hagan marcas como Zara o H&M es susceptible de convertirse en tendencia masiva en la calle. Y con los pañuelos no iba a ser menos. Este que os mostramos también el otro día es de Zara.

650 1200

Los bloggers

En estos tiempos, el look de un blogger influye en la industria de la moda tanto o más que algunas celebridades (algunos, de hecho, son ya celebridades en sí mismos). Por eso, el hecho de que net-celebrities de la talla de Adam Gallagher apuesten por el pañuelo hace sumar puntos a este complemento.

3 940x1234

¿Qué te parece? ¿Crees ahora un poco más en esta tendencia?

Fotos | Gtres En Trendencias Hombre | Apúntate esta tendencia: fulares y pañuelos al cuello

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos