Compartir
Publicidad
Publicidad

Definitivamente, Topman se ha superado con su última campaña Otoño-Invierno 2014

Definitivamente, Topman se ha superado con su última campaña Otoño-Invierno 2014
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego que sí, luego habrá que ver cómo sienta la ropa colgada de la percha que ya sabemos que a golpe de photoshop todo parece precioso pero lo cierto es que la campaña que se ha marcado Topman para su Otoño-Invierno 2014 es sencillamente espectacular.

El toque oscuro de sus diseños, la geometría tan afilada de sus prendas, los juegos de volúmenes con esos abrigos oversized... todo, en visto en conjunto, le da una calidad a la colección que hacía tiempo no veíamos en la firma inglesa.

1
1
1

Básicamente lo que ha hecho es deconstruir y fusionar diversos estilos para confeccionar un invierno oscuro en el que la moda más casual se fusiona con lo formal y tailoring. Las prendas de vestir exteriores derrochan fuerza por todos lados, apoyadas por detalles novedosos como son los apliques de cuero.

1
1
1

El estilo navy se consigue adaptar al otoño y el invierno y gracias a los suéteres en punto grueso trenzado, de trama abierta, traen la atmósfera salvaje de un hombre de mar en tierra con vaqueros skinny y pantalones de corte estrecho para el paseo. En contraposición, encontramos opciones de trajes lisos o camisas de colores brillantes y atrevidos.

1
1
1

En definitiva, una colección con una fuerza visual enorme, de rabiosa actualidad en las que las tendencias de temporada se han adaptado al particular estilo de Topman y con un gran número de prendas que sin duda se van a convertir en un must de temporada ¡Así sí!

En Trendencias Hombre | ¿Estás pensando llevar escote en verano? Hazte un favor a ti mismo y lee esto primero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos