Publicidad

De todo menos discreto, así es el nuevo lookbook que Zara ha preparado para mayo

De todo menos discreto, así es el nuevo lookbook que Zara ha preparado para mayo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el mes de mayo en su recta final, hoy viernes nos hemos levantado con la sorpresa del lanzamiento de dos lookbooks por parte de la firma más poderosa de Inditex. Lo cierto es que hacía semanas que no teníamos noticias de Zara y estábamos empezando a preocuparnos por el discreto trato que la firma española brindaba a su parcela masculina.

Así que, si hace unas horas nuestro compañero JaviM nos mostraba un estupendo artículo de su correcta línea Edition, a continuación descubriremos la última y arriesgada apuesta en la que se ha embarcado Zara. ¡Adelante!

Abrimos el post con un total look compuesto de bermudas y blazer en color rojo. Para rematar el conjunto, desde Arteixo nos proponen combinar estas coloridas prendas con una camisa, no menos discreta, estampada en flores.

camisa de flores ZARA
Cazadora flúor naranja

Y es que el print de flores es uno de los pilares en los que se asienta este lookbook de mayo. Como estamos apreciando, hay flores en diferentes formas y tamaños aplicando notas de color tanto a camisas como a bermudas.

Si los motivos florales son un must, decir que el flúor o color blocking también lo es y así se manifiesta en la cazadora naranja del conjunto anterior. Flores y flúor de una tacada, ideal para no pasar desapercibido...

Pantalón Jacquard Zara
Pantalón tobillero print etnico
Pantalon etnico en lino
pantalon jacquard zara

La fiesta del estampado continúa y ahora se presenta en pantalones tobilleros con formas étnicas y jacquard que pocos caballeros se atreverán a llevar. Posiblemente esté pecando de clásico pero, ¿creéis que estos pantalones tendrán salida?

Camiseta palmeras ZARA
camiseta zara marco gotico
marco gotico zara
camiseta palmeras rojas zara

Este ritmo, cercano a lo psicodélico, no se detiene y hace lo propio en camisetas con estampados de fantasía e imágenes de marcos góticos. Versace está temblando.

Traje gris zara lookbook
Americana blanca ZARA
Bandana gris Zara

Finalizamos nuestro repaso con unos conjuntos `Casual Friday´ que debo reconocer, son más acordes a mis gustos. Con una línea minimalista, me gustaría destacar de ambos la apuesta por anudar pañuelos o bandanas al cuello, un gesto muy en boga que sofisticará nuestra imagen.

ZARA traje celeste

Después de varias semanas en silencio, Zara sorprende al caballero con el lanzamiento de dos lookbooks. Uno, elegante y discreto, perteneciente a su línea Edition y otro, llamativo y atrevido, para ilustrar el mes de mayo.

En el lookbook que hemos conocido en este artículo, parece que Zara ha cogido las apuestas más controvertidas de la pasarela y las ha mezclado en una coctelera con el fin de proponer al caballero una vestimenta `ultra-moderna´. Es inevitable por tanto, no acordarse del polémico estampado gótico de Dolce&Gabbana, del color blocking de Salvatore Ferragamo y Dirk Bikkenbergs o de la fantasía de Givenchy y Etro.

Sinceramente, pocas cosas puedo salvar de este lookbook. Y a ti, ¿qué te ha parecido esta nueva propuesta?

Sitio Oficial | Zara Lookbook Mayo En Trendencias Hombre | El lookbook de Zara Man Edition nos trae al hombre más elegante de esta primavera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios