
Para muchas personas, la llegada de una nueva temporada conlleva la transformación completa de su look, y es que con un clima tan cambiante las prendas para llevar a la intemperie deben ser funcionales pero no perder un ápice de estilo en cuanto a la transición se refiere. Si crees que lograr un look con tales requisitos es imposible, deberías conocer la colección Fall-Winter 2017 de H&M Studio.
Con vibrantes tonalidades en naranja (como preámbulo de un otoño halloweenezco) y el púrpura, H&M se ha encargado de que su colección sea todo un torrente de contrastes para esta temporada, combinando suéteres de grueso tejido con pantalones de textura plástica y bómbers sintéticas con cuellos altos.
Como toque de color para los looks, son los elementos tejidos los que se anteponen a siluetas clásicas, casi elegantes conformadas por prendas básicas de la temporada: abrigos largos y looks a dos piezas de colores uniformes se actualizan con divertidos y llamativos toques de color que hacen un perfecto match con los tonos en tendencia para la temporada.
Y si de aires urbanos hablamos, la combinación infalible del blanco y negro no se queda fuera de la colección, representada por sudaderas y chaquetas bomber que son el perfecto sinónimo del desenfado total.
Cualquiera que sea tu estilo, definitivamente la colección de invierno de H&M Studio tiene una pieza infalible para tu guardarropa, por lo que darle un vistazo a la propuesta completa te será de gran ayuda
Imágenes | H&M
En Trendencias Hombre | La apuesta en denim de Zara hace que el desenfado se vuelva cool para el otoño