
De Prada a Zara: los paisajes se apoderan de tus camisas como tendencia para la primavera
La moda siempre ha estado ligada, de alguna u otra manera, a diversas expresiones artísticas, muestra de ello ha sido la tendencia de temporadas anteriores de lucir estampados fotográficos en camisetas, un detalle dinámico que ha evolucionado y se ha refinado más allá de lo imaginable para convertirse en el nuevo must de esta primavera: lucir paisajes en las camisas y t-shirts.
Al mero estilo del Man of the woods, Justin Timberlake en su outfit para el medio tiempo del Super Bowl firmado por Stella McCartney, lo de ahora (o lo que se llevará mañana, mejor dicho) es lucir un estampado fotográfico, bordado o en serigrafía que simule un paisaje, si bien tenemos opciones lowcost como la apuesta de Zara, también las grandes marcas de moda han apostado por este motivo singular.
Camiseta tejida de Pringle of Scotland
Una camiseta es mejor recuerdo que una fotografía, y muestra de ello es ésta camiseta tejida en seda y algodón de Pringle of Scotland que cuesta la exorbitante cantidad de $1,185 dólares, un lujo que sólo pocos se pueden permitir.
Camping, de Prada
Fiel a la estética de los años setenta, Prada nos presenta una camisa bowling para llevar los días más soleados, con estampado que nos remite a los bosques que que puedes comprar por $840 dólares en Mr. Porter.
Paraíso hawaiiano, de Dsquared2
Las playeras polo son un must obligado para el verano, y qué mejor que con un motivo colorido como un paisaje de las playas de Hawaii como en esta pieza de Dsquared2 que puede ser tuya por $670 dólares a través de Farfetch.
En el lago, de Orlebar Brown
Para no olvidarte de las vacaciones en la cabaña junto al lago, Orlebar Brown también nos presenta una camiseta básica en algodón, con un print de lo más cool para la temporada en una t-shirt que puede ser tuya por $65 dólares en Neiman Marcus.
Sartorial, de Zara
Irrumpiendo con irreverencia en el mercado de las prendas sartoriales para hombre, Zara le suma una fotografía artística a una camisa de corte ligeramente holgado (y disponible en dos colores), porque la simple corbata de hoy en día ya no es suficiente. Puede ser tuya por 29.95 euros a través de su web.
¿Qué te parece esta gran tendencia de llevar paisajes fotográficos en la ropa? Sin duda los estampados para el próximo verano seguirán sorprendiéndonos.
Imágenes | Cortesía
En Trendencias Hombre | De crucero por Jamaica: así es la colección con la que Ralph Lauren nos ha conquistado para esta primavera