Compartir
Publicidad
Publicidad

De París a Hamburgo: Karl Lagerfeld regresa a sus raíces para la nueva colección de Chanel

De París a Hamburgo: Karl Lagerfeld regresa a sus raíces para la nueva colección de Chanel
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada seis mes ocurre un fascinante intercambio cultural en la moda que todo fashionista, y es que Chanel, firma parisina que representa el lujo y el buen gusto por excelencia combina su ADN con el cosmopolita espíritu de otra urbe del mundo que inspire al gran káiser Karl Lagerfeld ¿el destino de este viaje? La ciudad de Hamburgo, una de las más importantes capitales creativas y culturales de Alemania, país que vio nacer a este gran genio de la moda y que ha regresado a su tierra para ofrecernos una particular (y muy estilosa) visión del look marinero.

Con el Salón de la Filarmónica de Elba (The Elbphilharmonie, como es conocido en Alemania) como escenario de una cita única, Lagerfeld logró hacer que la arquitectura moderna del edifico rediseñado por el estudio suizo Herzog & de Meuron contrastara con cada uno de los looks vistos en la pasarela, en donde dejó como manifiesto la importancia de la vida portuaria de Alemania, dejando ver su inspiración en apenas cinco outfits para hombres modelados por rostros conocidos de la firma parisina.

Chanel Pre Fall 2018 Paris Hamburg 03
Chanel Pre Fall 2018 Paris Hamburg 04

Pantalones de pierna ancha en un exquisito color azul marino y suéteres tejidos formaron parte de las propuestas para hombre que Karl Lagerfeld ha diseñado para esta colección, tomando en cuenta la elegancia de las tonalidades oscuras y el contrastes de texturas entre las piezas de abrigo y los pantalones.

Chanel Pre Fall 2018 Paris Hamburg 05

Para cuidar hasta el último detalle de un look que podría parecer monótono, Chanel contrasta también el tejido de los suéteres con boinas marineras de la misma tonalidad sumando deslumbrantes detalles en tonos plata sobre los detalles de anclas de las boinas o la botonadura de los pantalones.

¿Qué te ha parecido esta colección? Aunque haya habido rumores desde la pasada colección inspirada en Grecia de que Lagerfeld podría retirarse de Chanel, este regreso a sus raíces demuestra que su talento y visión por la moda contemporánea fusionada con el estilo clásico aún tiene mucho que ofrecer.

Imágenes | Instagram | Male Fashion Trends

En Trendencias Hombre | J.W. Anderson vuelve a colaborar con Converse para una brillante colección llena de purpurina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos